Sentimiento en la armonía
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Bueno, a mi al final me cae bien Bobby; chacho, tanta perseverancia es de admirar.
Si se matriculara en alguna carrera en la Universidad los volvía locos a todos. Está muy bien. Además con prueba-error se aprende mucho.
Algunas veces han habido descubrimientos importantes por casualidad....
Tu sigue, Bobby,
Si se matriculara en alguna carrera en la Universidad los volvía locos a todos. Está muy bien. Además con prueba-error se aprende mucho.
Algunas veces han habido descubrimientos importantes por casualidad....
Tu sigue, Bobby,
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Gracias Maabo eres mi compositor de referencia. Me has alegrado la noche dos veces. Una con tu nuevo tema a la altura de Claro de luna y otra con tu comentario.
Lo cierto es que en el trabajo los ingenieros me suelen pedir consejo a menudo. Perdón que no tengo abuela pero soy muy modesto. Me dedico a los sistemas de seguridad. de bancos y teatros... mantenerlos y repararlos. Y me da igual que se entere la CIA. La música nunca ha sido mi trabajo exceptuando 6 años de DJ en BCN y algo de la costa es un Hobbie, pero se ha convertido en mi pasión. Quiero componer, quiero producir, quiero dedicarme a esto todo el tiempo.
Mi hilos son una montaña de incoherencias pero yo les veo algo musical. Estos días los resumo.
No se que decir y tengo ganas de decir cosas. Vuelvo a ver doble en el mobil este de los chinos y mañana me levanto a las 5. Estoy cansadi bona nit.
Lo cierto es que en el trabajo los ingenieros me suelen pedir consejo a menudo. Perdón que no tengo abuela pero soy muy modesto. Me dedico a los sistemas de seguridad. de bancos y teatros... mantenerlos y repararlos. Y me da igual que se entere la CIA. La música nunca ha sido mi trabajo exceptuando 6 años de DJ en BCN y algo de la costa es un Hobbie, pero se ha convertido en mi pasión. Quiero componer, quiero producir, quiero dedicarme a esto todo el tiempo.
Mi hilos son una montaña de incoherencias pero yo les veo algo musical. Estos días los resumo.
No se que decir y tengo ganas de decir cosas. Vuelvo a ver doble en el mobil este de los chinos y mañana me levanto a las 5. Estoy cansadi bona nit.
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DÓNDE ESTÁ EL PARAGUAS
Al cabo de diez años de aprendizaje, Zenno creía que ya podía ser elevado a la categoría de maestro zen. Un día lluvioso, fue a visitar al famoso profesor Nan-in.
Al entrar en la casa de Nan-in, éste preguntó:
- ¿Has dejado tu paraguas y tus zapatos del lado de afuera?
- Por supuesto -respondió Zenno. -Es lo que manda la buena educación. Actuaría de la misma manera en cualquier lugar.
- Entonces dime, ¿pusiste el paraguas a la derecha o a la izquierda de tus zapatos?
- No tengo la menor idea, maestro.
- El budismo zen es el arte de tener conciencia total sobre lo que hacemos -dijo Nan-in.
-La falta de atención a los pequeños detalles puede destruir por completo la vida de un hombre. Un padre que sale corriendo de la casa, puede olvidar un puñal al alcance de su hijo pequeño. Un samurai que no mira todos los días su espada, terminará por encontrarla oxidada cuando más necesite de ella. Un joven que olvida llevarle flores a su amada, va a terminar por perderla.
Y Zenno comprendió que aunque conociera bien las técnicas zen del mundo espiritual, había olvidado aplicarlas en el mundo de los hombres
Pablo Coelho.
Al cabo de diez años de aprendizaje, Zenno creía que ya podía ser elevado a la categoría de maestro zen. Un día lluvioso, fue a visitar al famoso profesor Nan-in.
Al entrar en la casa de Nan-in, éste preguntó:
- ¿Has dejado tu paraguas y tus zapatos del lado de afuera?
- Por supuesto -respondió Zenno. -Es lo que manda la buena educación. Actuaría de la misma manera en cualquier lugar.
- Entonces dime, ¿pusiste el paraguas a la derecha o a la izquierda de tus zapatos?
- No tengo la menor idea, maestro.
- El budismo zen es el arte de tener conciencia total sobre lo que hacemos -dijo Nan-in.
-La falta de atención a los pequeños detalles puede destruir por completo la vida de un hombre. Un padre que sale corriendo de la casa, puede olvidar un puñal al alcance de su hijo pequeño. Un samurai que no mira todos los días su espada, terminará por encontrarla oxidada cuando más necesite de ella. Un joven que olvida llevarle flores a su amada, va a terminar por perderla.
Y Zenno comprendió que aunque conociera bien las técnicas zen del mundo espiritual, había olvidado aplicarlas en el mundo de los hombres
Pablo Coelho.
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Podríamos estar toda la vida instruyémdonos en una materia y no saber realmente como aplicarla en la vida real.
Hecho mucho de menos tus blogs Maabo. Y el de muchos otros de vosotros los hispasónicos. Con las composiciones tan claras y resueltas que os salen seguro que tenéis una visión de la vida que más de uno se relamería de oir.
Hecho mucho de menos tus blogs Maabo. Y el de muchos otros de vosotros los hispasónicos. Con las composiciones tan claras y resueltas que os salen seguro que tenéis una visión de la vida que más de uno se relamería de oir.
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Alguien dijo:
El hombre padece, se queja, se rebela, protesta y busca frenéticamente una solución que le permita recuperar su sensación interna de libertad y alcanzar un estado de auténtica plenitud. Pero mientras busque el remedio dentro del mismo círculo en el que está encerrado y utilizando las mismas ideas y actitudes que le son habituales, es evidente que no podrá adelantar ni un solo paso hacia su efectiva liberación.
El hombre padece, se queja, se rebela, protesta y busca frenéticamente una solución que le permita recuperar su sensación interna de libertad y alcanzar un estado de auténtica plenitud. Pero mientras busque el remedio dentro del mismo círculo en el que está encerrado y utilizando las mismas ideas y actitudes que le son habituales, es evidente que no podrá adelantar ni un solo paso hacia su efectiva liberación.
"Le dijo el hombre correcto al hombre impuntual... ¿Donde has estado?... He estado entre aquí y allí. ¿Sabes?, le hablo al viento, pero este no me responde, el viento no puede oír"...
Peter Sinfield http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Sinfield "I Talk To The Wind" (King Crimson 1969.)
Peter Sinfield http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Sinfield "I Talk To The Wind" (King Crimson 1969.)
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yo creo que la lógica no existe cuando hay sentimiento en la música,no se puede decir que x acordes dan alegría,otros pena,no se,yo creo que es algo que tiene que surgir,no me imagino una formula matemática que consiguiera que se enamoraran de nosotros quien nosotros quisiéramos,pues con la musca pienso que es lo mismo,una cancion tiene que expresar algún sentimiento por que el que la ejecuta eso esta trasmitiendo a través de ella,no por que haya una tabla de acordes que así lo diga,es mi opinion.
Yo cuando compongo al piano aveces cierro los ojos y sale lo que tengo dentro,si es alegría tocare alegre,si es tristeza pues sonara triste,al menos la gente que sabemos improvisar y dejarnos llevar por lo que sentimos en ese momento no podemos pensar en,voy a tocar alegre o voy a tocar triste,sale solo y sale justo según nuestro estado de animo.
Yo cuando compongo al piano aveces cierro los ojos y sale lo que tengo dentro,si es alegría tocare alegre,si es tristeza pues sonara triste,al menos la gente que sabemos improvisar y dejarnos llevar por lo que sentimos en ese momento no podemos pensar en,voy a tocar alegre o voy a tocar triste,sale solo y sale justo según nuestro estado de animo.
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#284
Yo creo que la lógica y el sentimiento se suman, se funden en la música.
Se puede decir que X acordes son mayores (más alegres), y que X acordes son menores (más tristes), y se puede decir que los mayores no son todos iguales.
Sé y algunos os imagináis que sí, que hay fórmula secreta, pues sí, se encuentra en el conocimiento, en la sabiduría, y algo más, no sé, pienso que con la vida real es lo mismo.
Una canción puede expresar pocos sentimientos, o muchos, pero nunca expresa sólo uno, míralo como si escucharas un libro.
Una tabla de números ya la hay, de colores, también, de sentimientos es más compleja, porque el sentimiento, la unidad, realmente es muy difícil de encasillar, en esencia, es mi opinión.
Cuando componemos al piano y cerramos los ojos, de la lógica, sale lo que hay dentro, el sentimiento, improvisando, y sale justo y justamente según nuestro estado de ánimo, y de ánima.
Ánimo.
Yo creo que la lógica y el sentimiento se suman, se funden en la música.
Se puede decir que X acordes son mayores (más alegres), y que X acordes son menores (más tristes), y se puede decir que los mayores no son todos iguales.
Sé y algunos os imagináis que sí, que hay fórmula secreta, pues sí, se encuentra en el conocimiento, en la sabiduría, y algo más, no sé, pienso que con la vida real es lo mismo.
Una canción puede expresar pocos sentimientos, o muchos, pero nunca expresa sólo uno, míralo como si escucharas un libro.
Una tabla de números ya la hay, de colores, también, de sentimientos es más compleja, porque el sentimiento, la unidad, realmente es muy difícil de encasillar, en esencia, es mi opinión.
Cuando componemos al piano y cerramos los ojos, de la lógica, sale lo que hay dentro, el sentimiento, improvisando, y sale justo y justamente según nuestro estado de ánimo, y de ánima.
Ánimo.
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