maabo escribió:su sí
A la Susi, esa sí que hay que salvar, y bien puta que es, se deja...
Mikolópez escribió:Es que eso que haces es lo que hacemos al escribir o hablar en nuestra lengua. La "aleatoriedad" de la que hablas no es tal, ya que se cumple una sintaxis, una forma musical (por contraste de ideas, por acumulación, etc), una recurrencia de motivos, etc.
maabo escribió:Aquí me detendría en preguntarte ¿lo captas como sentimiento o como alarde técnico?
maabo escribió:Y de nuevo, pueden ser según tu planteamiento dos conceptos "extremos" que se complementan.
maabo escribió:Como oyente poco me importa si eso que escucho y me emociona está utilizando una modulación al tercer y cuarto círculo ascendente de quintas (por decir algo).
maabo escribió:Claro, tu quieres interpretar una pieza que ha compuesto otra persona.
lgarrido escribió:¿Por qué preguntas si ya lo digo? ¿No uso las palabras emoción, música conmovedora...?
lgarrido escribió:la admiración por el trabajo bien hecho, el ingenio, el esfuerzo, la dedicación puestos al servicio del arte.
Carmelopec de la frontera escribió:Volvemos a uno de los que yo considero universales, el principio de causalidad: si quieres que algo suceda tienes que poner los medios
maabo escribió:Té conmueve el alarde técnico?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo