thai escribió:PUUUUFFFFF!!
Leganés Año 1992. jer jer jer
Mi padre se metio en una disco en Villaviciosa de Odon, y por la tarde era Light (tenia 15 años)y me llamo la atencion ese personaje rodeado de discos y cristal, asi que como me lo presentaron al entrar me meti en la cabina y me inicio un poco (esto se sube y suena) imaginaos con 15 años.
Justo por entonces unos amigos trabajaban de RRPP en una disco en Leganés y se quedaron sin DJ en una sala pequeña y estaba una RR.PP poniendo discos pero no controlaba el equipo y yo sabia que "esto se sube y suena" y sin cortarme un pelo me meti y estuve dos años currando (esto es suerte ¿No?).
En la sala grande estaba trabajando uno de los mejores Dj's de Madrid por lo menos a mi parecer incluso hoy por hoy, el monto un garito pequeño y hay nos juntabamos muchisimos Dj's y a mi me tenia todos los Viernes y hay es donde realmente aprendi de el.
Menudo equipo por entonces 3 Technics un Teclado/Sampler y todo sincronizado.
Yo tuve que soportar a los de este se sale lo ponen en la "OVER DRIVE", por que estuve vendiendo discos donde al principio los compraba era la unica tienda Dj de Lega por entonces.
Y aqui estoy aun dando le al tema.
PUFFF!! .... Que tiempos
Nooo jodas que currabas en Sound records (me imagino que será esa) uuf, esa tienda antes estaba muy bien, pero se ha marchado Pedro y Maribel sola como que no es lo mismo. No controla tanto, es una pena que una tienda de las más antiguas de Madrid (por no decir la más antigua) vaya a pique, al paso que lleva, no tardarán en cerrar. La última vez que pasé, estaba muy chunga la cosa, se le habían pirado casi todos los clientes. No sé si habrá vuelto Pedro, si no es así, no creo que haya mejorado.
Un saludo.