Alguien escribió:
Expresiones como "tiene un bombo muy profundo" o "no me gustan las contras", pasaron a sustituirse por "hostia, este se sale" o "buah, tío, ese lo pincha la Marta
que bueno
todos tenemos historias mu largas............resumiendo la mia es:
empeze a escuchar electronica a los 12 años, aaaaiii ese back order nuca sale de mi kabeza
empeze a jugar a produdir por ordenador con 13 con una rudimentaria caja de ritmos en version demo kemada al infinito
empece a jugar a pinchar en ordenador a los 14 con tecnologias similares
empece a pinchar en serio con 16 en el 2001, vale que fue la moda del momento, no pude comprar el ekipo asta entonces
a dia de hoy con casi 21 años, tengo una residencia mensual, estoy a punto de inaugurar mi estudio y "creo" que estoy a punto de sacar un EP.....mientras que todos esos dj de moda que conozco dejaron de pinchar a los 3 meses porque nisikiera llegaron a cuadrar los temas o no consiguieron ser el mejor dj del mundo en un año
e llegado a ser un erudito en aspectos musicales, estilos, epocas asi como en tecnologia de deejay y productor a base de leer docenas de libros y escuchar cientos de cassete repasaos por que antes nisikiera tenia internet
yo me merezko estar donde estoy (que no es mucho), con trabajo duro a los platos y fichando cada dia, conbinado con estudios fueron algunas las temporadas en que no salia para poder comprar vinilos, pero sigo con ilusion y pese a modas y otras mierdas se que e nacido para esto, dio la casualidad de que fue el boom y que? aria lo que ago de igual manera aunque fuese señalado con el dedo, aunque tuviese que esconderme para no ser motivo de burla, aunq tuviese que mantenerlo en secreto...
a dia de oi soy un dj egoista, pincho para mi y no para los demas, no me vendo, y si nadie me kiere pues pinchare en casa como tantas y tantas oras ya
weno que no keria enroyarme y mira....ma salio de dentro sorry