La Sevillana

guitarra
#1 por guitarra el 05/01/2006
Ahora, kosi_lopez, de la misma forma que yo he subido una sevillana para que tu flipes, enrollate y sube un tema de hip hop pa que yo alucine tambien.



https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8472



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 05/01/2006
Pues a mi me ha encantado la cancion.
Subir
micol
#3 por micol el 05/01/2006
Que buenísimo. De locura.
Subir
micol
#4 por micol el 05/01/2006
esto es tuyo?
Quien canta?
Subir
Maipo Baneado
#5 por Maipo el 05/01/2006
Que es esto, una estúpida competencia sevillanas vs. hip-hop?















Dios mío...
Subir
Maipo Baneado
#6 por Maipo el 05/01/2006
Habría que propiciar un infanticidio, urgente.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 05/01/2006
Maipo escribió:
Que es esto, una estúpida competencia sevillanas vs. hip-hop?















Dios mío...



no hombre no, esto es una cosa que hemos preparado aqui entre todos, para ti, para que vengas tu a hacer el payaso.
Subir
Maipo Baneado
#8 por Maipo el 05/01/2006
guitarra escribió:
Maipo escribió:
Que es esto, una estúpida competencia sevillanas vs. hip-hop?















Dios mío...



no hombre no, esto es una cosa que hemos preparado aqui entre todos, para ti, para que vengas tu a hacer el payaso.



Parafraseandote, tienes el sentido del humor en el esfínter anal, amigo. :wink:
Subir
Maipo Baneado
#9 por Maipo el 05/01/2006
Que venga ese hipi-hop machote, que le haga frente a la sevillana de guitarra!!!
Subir
Maipo Baneado
#10 por Maipo el 05/01/2006
Que nivel...
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 05/01/2006
ohhh perdona Maipo, no sabia que estabas de broma anal, pues nada hombre,, a ver si nos suben un tema guapo.


saludos.
Subir
Sordoloco
#12 por Sordoloco el 05/01/2006
Aunque no sea un estilo que me apasione, hay que decir que guitarra es un fenómeno!

Batallas musicales de sevillanas!
Intruder mode on Cojones ya! Intruder mode off
Subir
kosi_lópez
#13 por kosi_lópez el 05/01/2006
guitarra escribió:
Ahora, kosi_lopez, de la misma forma que yo he subido una sevillana para que tu flipes, enrollate y sube un tema de hip hop pa que yo alucine tambien.



https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8472



saludos



Hombre, guitarra, no creo que nadie vaya a decir que la cancion es fea, porque es todo lo contrario, y a mi me gusta, pero flipar, flipar...

Ademas no solo me reafirma en lo que dije en el hilo cerrado

https:/www.hispasonic.com/foros/ayuda-sobre-polaridad-pedal-sustain/210

sino que incluso me demuestra que el "reduccionismo" musical al decir que "el hip hop es como las sevillanas, oída una, oídas todas" es erroneo, ya que, desde mi punto de vista de neofito sevillanero, esta cancion no es tan "bailable" en caseta o discoteque como lo pueda ser la sevillana al uso que pueda haber escuchado un neofito sevillanero con una vision reduccionista del estilo. Puede ser un lio pero ya sabes a que me refiero.

En resumen, dudo mucho que exista un estilo musical tan pobre y sujeto a una etiqueta tan cerrada que admita la frase " oído uno, oído todo" porque seria contradictorio con la propia esencia de la EXPRESION musical. El Hip hop no lo es ni de coña y muestra de ello cientos ( ya te han dado bastantes pistas otros foreros en otros hilos y yo en el cerrado)

En cuanto a lo de subir una cancion de Hip hop que te flipe... pues me da la sensacion de que es tarea harto dificil porque para hacerlo creo que al menos deberias tener la predisposicion minima de asumir que lo que vas a oir te va a poder gustar y me da la sensacion ( por hilos como el de la batalla de hip hop o el que ha sido cerrado) de que no es asi. Ademas el comparar estilos con parametros musicales diferentes no es un buen punto de partida. No es conveniente, por ejemplo, comparar la musica clasica con el flamenco desde un punto de vista estricto porque es bastante evidente que son diferentes. Mejor es relajarse y disfrutar sin mayores complicaciones, dejarse llevar y si un estilo no te gusta pues pasar de el y a otra cosa que para hacer sangre ya suficientes problemas hay en la vida cotidiana.

Por eso mismo permiteme que renuncie a subirte un tema a Hispasonic (que ademas no se como se hace) y que haga uso de mi derecho a la pereza en este caso. Si se trataba de un concurso, de bien quien la tiene mas larga o de quien es mas listo no te preocupes que tu ganas.

No me enrollo, no :wink:


Venga, un saludo y gracias por la cancion.
Subir
trovadorhelm
#14 por trovadorhelm el 05/01/2006
ja ja ja,

Algunos descubren ahora a ESTRELLA MORENTE,.(sevillanas de la vida).

Bien elegido y contundente, GUITARRA.




:guitarra: :guitarra:
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 05/01/2006
La canción es muy bonita, pero esta "competición", me repugna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo