DeJoTaDeEmE escribió:ni me causa el mismo respeto
el respeto entre artistas me parece demasiado importante como para negarselo a alguien, aunque no utilice el mismo camino que el tuyo.....
GiorgioPaskally escribió:Estoy convencido de que más de uno de esos acróbatas del vinilo que critican el midi, (que conste que a mí me gustan las acrobacias) son los que pinchan en sus fiestas privadas para 20 amigos, o en la habitación de su casa, con mínimo publico y sin presión alguna, conociendo perfectamente el equipo y habituados al sonido…
GiorgioPaskally escribió:Para mí, pinchar bien, es pinchar en esas condiciones, y conseguir que la peña este entregada, rompiéndose a bailar con los brazos en alto, que te estén preguntando constantemente el nombre de los temas que pones y que a última hora este el garito a petar y que la gente diga que se lo ha pasado brutal…
GiorgioPaskally escribió:Qué pasa si ponemos a esos super deejays en una sala con 500 o 1000 personas, con un equipo de sonido que no conocen, con un sonido de referencia al que no están habituados
GiorgioPaskally escribió:y con 5 colegas junto a la cabina… uno gritándole en la oreja que ponga tal tema, otro con 10 chupitos en las manos insistiéndote en que pilles uno a un minuto de que se acabe el trak que suena… el jefe revoloteando…
amaya dejota escribió:lo que me toca los huevos es el lleva 3 meses pinchando con un controlador y se cree que por no hacer un caballito en una sesión se cree que es carl cox, tengo un amigo así, y cuando pillo los platos con dos vinilos de toda la vida decía, esto que es?? Como podéis pinchar así?? Respuesta facil: sintiendo y musica en todo momento y conociendo perfectamente cada disco de mi maleta.
elpezs escribió:Ver hoy en dia a algun que otro artista (muchos realmente) haciendo "lives" mirando a la pantalla del ordenador como si estuvieran con el facebook, es lo mismo que ver una carrera de formula 1 (ya que lo citas) y que los pilotos no esten mirando las curvas por que los coches vallan por sensores para cojer los virajes.
chrys_terry escribió:Yo antes pensaba como tú mákina, pero ahora debemos aprovechar toda la tecnologia que alla a nuestro alcance para hacer cada dia mejor lo que sale por los altavoces. +1
kiket escribió:
yo seguiré con mis technics, mi traktor y mi ableton.
¿Tienes los Technics SL-DZ 1200? Si es así, yo los tuve y son una maravilla.
Aunque al final me pasé al club Pioneer
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo