Que tal tío.
No digo que halla que navegar mucho en el mopho key, digo que no hay un knob para cada cosa: ejemplo: no tienes un knob para el atack del AMP EG y otro para el atack del FILTER EG, en el mopho key es el mismo knob que se comparte, pero en todo momento sabes donde estás, parece muy intuitivo. Mi duda es el secuenciador, eso si que no se ve claro como funciona y me temo que otra vez habrá que pasar por el editor para pc cuando quieras sacar una secuencia decente.
Yo creo que todo esto va de sonido, elegir el que te haga flipar cuando suena. El mopho suena gordo, agresivo, muy industrial, bajos acojonantes... a mi es que me flipa su sonido, me lo pillaré cuando pueda, otra vez, pero el key.
Si escuchas un VA y te mola yo tiraría por ahí, por 700 pavos te pillas también un clavia nord lead 2,de segunda, que es un pedazo de bicho y tienes polifonía, 4 timbres...
Pasar de lo analógico es conseguir más prestaciones por menos dinero, pero claro, a los que nos gusta ese sonido pasamos de las prestaciones y disfrutamos de la potencia de un analógico real...
Mi vecino coqui tiene un sh 20, a el le encanta, para mi además de feo suena más blando que la mierda de pavo
...es todo tan personal...
Eso tío, que escuches demos y prueba todo lo que puedas y decide tu