Te refieres a los pianos electricos o a que tipos de sonidos electricos?
Para que tipo de música lo necesitas?
Saludos!
#1 Creo que un muy buen complemento a un XS seria un Korg M3 o un Triton Extreme, los puntos debiles de uno son los fuertes del otro..
#2 Necesito sonidos de synth, leads, pads, etc.
#3 Muchas Gracias. Habia pensado en eso, pero queria preguntar a ver que me decian.
#1 Bueno, yo me inclinaría por un Korg 01/W. A mi en lo personal me encanta ese teclado!, o un Triton Extreme, coincidiendo con Yojanan.
Que tal un Korg Trinity V3?..
Echate una pasada por youtube y escucha sus sonidos a ver que te parecen.
Los estaba mirando. Pero... esos sintes tienen sus añitos en el mercado, tenía en mente algo mas reciente para tener mas posibilidades en el uso que le valla a dar. Digo eso creo.
Roland Fantom X o Juno G tambien tiene sonidos electronicos buenos. De todas maneras, mas que un rompler, yo buscaria un VA si eso es lo que quieres. El Alexis Ion, el Virus C, Korg R3, etc...
El M3 a mi no me gusta, el Extreme dicen que es bueno, pero no lo ubico... de todas formas me decanto por Roland.
saludos
Ok. Es cuestión de gustos.
Ya que estamos tambien con Roland, no sería mejor un Fantom G?
Pregunto porque conozco pocos teclados Roland.
Son buenos los sonidos del Fantom G?
Bueno, lo que necesitas es un VA entonces y no un rompler (te aconseje algunos por ahi). Que tipo de musica electronica haces?. Yo he tenido o he escuchado algunos:
tengo o he tenido:
Virus B
Korg R3
He escuchado:
Alesis Ion
Roland SH 201
Nord Lead 2X
Roland V Synth
El Nord Lead suena mounstruoso, muy similar a los analogos antiguos y de los que he tenido ambos el Virus y el R3 son excelentes, pero con distintas sonoridades que pudiesen encajar een uno u otro estilo, por eso creo es importante saber que musica vas a hacer y que buscas exactamente (sonido cristalino, sucio grueso y oscuro, sonido del tipo analogo antiguo, sonido mas moderno, etc.). La verdad todos me han gustado excepto el Roland SH 201, los demas los encuentro tremendos, con distintos puntos fuertes y debilidades.
Hay algunos analogos reales tambien buenos en el mercado (Mopho, Andromeda, Prophet, etc.), pero no he escuchado ninguno directamente.
saludos
#12 Hola! Mas o menos la musica que voy a hacer es basicamente al estilo de Madonna, Lady Gaga, etc. Musica algo moderna.
Yo creo que una combinacion muy versatil seria Motif XS-Triton Extreme... tienes todo, tal vez no tan enfocado, pero a final de cuentas con tiempo, dedicacion y algo de conocimientos de programacion y sintesis puedes lograr el sonido que desees sin mayor problema.