Leon, he estado mirando videos en youtube del triton extreme y me parece genial. Tambien veo mucho a Jordan Rudess usandolo!. Y estaba mirando en internet y por el precio que me venden un triton extreme usado, puedo comprarme el m3 usado. Que crees? hay mucha diferencia entre ellos? a lo que sonido se refiere, son casi lo mismo?
Que sinte me recomiendan para complementar mi Motif XS?
Leon, he estado mirando videos en youtube del triton extreme y me parece genial. Tambien veo mucho a Jordan Rudess usandolo!. Y estaba mirando en internet y por el precio que me venden un triton extreme usado, puedo comprarme el m3 usado. Que crees? hay mucha diferencia entre ellos? a lo que sonido se refiere, son casi lo mismo?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
pues hay usuarios que dicen que el Extreme es mejor que el M3, yo personalmente tengo un M50 y el Extreme, y considero que muchos sonidos son mejores en el M50, basicamente en pianos acusticos, electricos (el rhodes esta increible), kits de baterias y percusion, bajos electricos y acusticos...
En lo que si sigue siendo superior el Extreme es en la cantidad y calidad de sonidos electricos, leads, atmosferas etc. Y en los sonidos orquestales, el Extreme esta muy bien y esta por encima del M50.
No se si el caso sea igual para el M3, pero yo teniendo el M50, creo que si me animaria a hacerme con un M3, aunque no estoy seguro de si dejaria ir al extreme para cambiarlo por el M3.
En lo que si sigue siendo superior el Extreme es en la cantidad y calidad de sonidos electricos, leads, atmosferas etc. Y en los sonidos orquestales, el Extreme esta muy bien y esta por encima del M50.
No se si el caso sea igual para el M3, pero yo teniendo el M50, creo que si me animaria a hacerme con un M3, aunque no estoy seguro de si dejaria ir al extreme para cambiarlo por el M3.
#16 Hace un tiempo me preguntaba lo mismo, y abri un hilo, y varios usuarios dieron su opinion...te dejo el link, quizas te ayude.. https://www.hispasonic.com/foros/korg-m3-triton-extreme/254918
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo