Qué buena pinta!
Lástima de la pantalla cutre de 3 leds. Eso vale para un Nord Lead 2X que tiene knobs a patadas, pero para algo tan versátil...
Con una pantalla como la del Mopho estaría muy interesante, o con una superficie de control medio en condiciones.
Para eso tienes la versión teclado .....
A mi el editor me funciona muy bien también .
hola que tal a todos
a ver, hasta donde he leido , hay una gran polemica sobre que equipo usar , y si se puede hacer buena musica con un equipo mas basico ante un equipo mas sofisticado ,y mi respuesta es que yo he visto hacer musica elctronica con tubos de pvc,siss he dicho bien ,con tubos de pvc y muchos tambores, es mas invito a cualquiera a benir a badajoz a ver el desfile de comparsas de carnabal,es impresionante, como simulaban todas las partes de un tema de breack o de tehno , con 50 personas tocando percusion, habia desde bombos con ruedas ,,cajas ,, platillos uncluso una bateria sisi una bateria montada en una estructura de hierro con ruedas , con este sistema llebaban estructuras con ruedas donde tocaban 4 personas ,baterias xilofones,y lo mejor lo que mas me impacto fue otra estructura con 8 tubos grandes de pvc,de diferente diametro y tamaño ,colgados a la estructura de hierrocon juntas de goma de motores de coches , las correas de goma que ban en el alternador ,eso lo tocaban dos personas golpeando los tubos con dos palos de bombos,(los que llleban la bola en el palo)el tubo vibraba y buala sonaba una liena de bajos espectacular, a su vez el xilofono hacia la melodia , y la percusion bueno lo de la percusion es una pasada,¡¡¡hacian musica techno¡¡¡ impresionante.
y sin usar un solo equipo electronico o sintetizador ,