Sintes hardware imprescindibles en un studio

Jovihu
#76 por Jovihu el 03/05/2009
en mi caso si, me hace falta echarle más horas a este sinte(desde luego), y también es el tema que comentas, lo de la implementación en live.Para nada digo que sea un mal sinte (al contrario, me parece genial), y hay gente que hace cosas de pm con este sinte (por ejemplo en este foro, Rofl Rofl).
Por cierto, se que no lo dices por mi(eso creo), pero no hago servir romplers ni nada de eso nunca.Lo que no me acaba de convencer del evolver es lo de ir accediendo a menús y menús...

La opción del editor está bien...pero sería mejor si se pudiera hacer todo directamente desde él.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
muiagudo
#77 por muiagudo el 03/05/2009
Jovihu escribió:

Por cierto, se que no lo dices por mi(eso creo)


Claro , ya lo he dicho antes :wink:

Quería dejar claro que era un sinte que necesita que le eches horas .




Por cierto , lo qué te vendría de puta madre es lo que a mi ....... un a versión teclado .... no ?
Subir
Jovihu
#78 por Jovihu el 03/05/2009
muiagudo escribió:
Jovihu escribió:

Por cierto, se que no lo dices por mi(eso creo)


Claro , ya lo he dicho antes :wink:

Quería dejar claro que era un sinte que necesita que le eches horas .




Por cierto , lo qué te vendría de puta madre es lo que a mi ....... un a versión teclado .... no ?

Ya te digo tio!!
Subir
dorremifasol
#79 por dorremifasol el 03/05/2009
muiagudo escribió:
Los filtros Curtis son un triunfo , y mas si tiene uno por canal :shock: :


Mande?

El Evolver no viene a ser un Mopho pero con el añadido de 2 osciladores digitales y efectos? y con un solo filtro, no?
Subir
muiagudo
#80 por muiagudo el 03/05/2009
Pues no , el Mopho solo tiene uno ....

http://www.davesmithinstruments.com/pro ... _specs.php

El Evolver es otra cosa .....

Es '' mas maquina '' ...

http://www.davesmithinstruments.com/products/med/
Subir
dorremifasol
#81 por dorremifasol el 03/05/2009
Qué buena pinta!

Lástima de la pantalla cutre de 3 leds. Eso vale para un Nord Lead 2X que tiene knobs a patadas, pero para algo tan versátil...

Con una pantalla como la del Mopho estaría muy interesante, o con una superficie de control medio en condiciones.
Subir
muiagudo
#82 por muiagudo el 03/05/2009
Para eso tienes la versión teclado .....

A mi el editor me funciona muy bien también .
Subir
MATO
#83 por MATO el 03/05/2009
hola que tal a todos
a ver, hasta donde he leido , hay una gran polemica sobre que equipo usar , y si se puede hacer buena musica con un equipo mas basico ante un equipo mas sofisticado ,y mi respuesta es que yo he visto hacer musica elctronica con tubos de pvc,siss he dicho bien ,con tubos de pvc y muchos tambores, es mas invito a cualquiera a benir a badajoz a ver el desfile de comparsas de carnabal,es impresionante, como simulaban todas las partes de un tema de breack o de tehno , con 50 personas tocando percusion, habia desde bombos con ruedas ,,cajas ,, platillos uncluso una bateria sisi una bateria montada en una estructura de hierro con ruedas , con este sistema llebaban estructuras con ruedas donde tocaban 4 personas ,baterias xilofones,y lo mejor lo que mas me impacto fue otra estructura con 8 tubos grandes de pvc,de diferente diametro y tamaño ,colgados a la estructura de hierrocon juntas de goma de motores de coches , las correas de goma que ban en el alternador ,eso lo tocaban dos personas golpeando los tubos con dos palos de bombos,(los que llleban la bola en el palo)el tubo vibraba y buala sonaba una liena de bajos espectacular, a su vez el xilofono hacia la melodia , y la percusion bueno lo de la percusion es una pasada,¡¡¡hacian musica techno¡¡¡ impresionante.

y sin usar un solo equipo electronico o sintetizador ,
Subir
muiagudo
#84 por muiagudo el 03/05/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#85 por walerandei el 04/05/2009
Yo vi en un programa de Tv a un tio que con el culo, hace musica. Se tira pedos y toca lo que quiera. :D Eso si, no se si a eso se le puede llamar musica electronica ... :-k ... en todo caso, Minimal, no? :mrgreen:
Subir
zoolansky
#86 por zoolansky el 04/05/2009
walerandei escribió:
en todo caso, Minimal, no? :mrgreen:


Depende del tamaño del culo... :mrgreen:
Subir
Electriccafe
#87 por Electriccafe el 04/05/2009
Desde luego mucho MINIMAL ACTUAL parece que lo han sacado de ahí mismo JIJIJIJIJIJ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
albertodream
#88 por albertodream el 04/05/2009
walerandei escribió:
Yo vi en un programa de Tv a un tio que con el culo, hace musica. Se tira pedos y toca lo que quiera. :D Eso si, no se si a eso se le puede llamar musica electronica ... :-k ... en todo caso, Minimal, no? :mrgreen:


¿Eso no es música ANALógica? :lol:
Subir
Diabol
#89 por Diabol el 04/05/2009
Electric cafe escribió:
Desde luego mucho MINIMAL ACTUAL parece que lo han sacado de ahí mismo JIJIJIJIJIJ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


si fuese solo el minimal..... pon un rato la radio y me cuentas :(
Subir
muiagudo
#90 por muiagudo el 04/05/2009
Electric cafe escribió:
Desde luego mucho MINIMAL ACTUAL parece que lo han sacado de ahí mismo JIJIJIJIJIJ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo