weld @ 16 Oct 2006 - 10:29 PM escribió:lo dice bien claro un foro de musiCA QUE NO QUIERO NOMBRAR....
no lo pilla, no
si no fuera porque pone moderador al lado de su avatar, pensaría que este tal eduardoc intenta romper el hilo
DarwinArmy @ 17 Oct 2006 - 10:17 AM escribió:A lo que me refiero es que te sales hasta del offtopic, siendo esto además charla general. Pero...
¿Que tendra que ver que estos sean unos estafadores con que suban los pisos en tu barrio?
Tranquilo, para ofenderme necesitas algo más que eso.
saludos
xinoxano @ 17 Oct 2006 - 12:39 PM escribió:Bueno, opino porque estoy cansado de leer...
Yo por mi parte, que soy aficionado y amateur, me sentiria muy orgulloso si ganara un concurso de esos, y con ver un tema mio publicado en un cd me quedo mas contento que unas pascuas.
xinoxano @ 17 Oct 2006 - 12:39 PM escribió:Hay concursos de todo tipo, y si lees y aceptas las condiciones, pues luego no tiene mucha vuelta de hoja.
Siurell @ 17 Oct 2006 - 06:53 PM escribió:¿Crees que los jefes de Subterfuge se compran un piso nuevo con los beneficios de la famosa remezcla?
johnmkeane @ 17 Oct 2006 - 10:46 PM escribió:Siurell @ 17 Oct 2006 - 06:53 PM escribió:¿Crees que los jefes de Subterfuge se compran un piso nuevo con los beneficios de la famosa remezcla?
jajjajaja Ke va. Lo dudo. Si valen apuestas, diría que las triquiñuelas para no pagarnos, en realidad, iban para tapar las pérdidas que supone sacar un single con amateurs.
Su beneficio es otro, de imagen. Es como quien paga un anuncio.
Promocionan alguno de sus grupos más flojos (el grupo remezclado) y aparecen como una discográfica enrollada que apuesta por nuevos talentos en cuatro reseñas de fanzines (por que no se matan mucho más en promocionarlo).
Tal vez encuentren algún trébol de 4 hojas entre nosotros (quizá yo no sea tan bueno como creo XD) y se lo queden, pero eso no es lo que les importa, eso sería la guinda y para ese tio quizá le reserven algún contrato algo menos esclavo (no mucho menos, que son pobrecitos y altruistas). El resto, ganadores, aunque ingnorados, fuimos simplemente utilizados.
Como escribió alguno por aquí, les basta con publicar su tema. A mi me bastaba con eso también.
Lo que parece ser una acción altruista de una discográfica esconde esta estrategia comercial. Y en ella, yo y mi trabajo fuimos utilizados como cleenex.
Porque en realidad no les importamos. Están en su derecho, por supuesto. Más que engañado, me siento defraudado.
Si no van a pagar un duro, pues que no engañen. Como bien dicen, la pasta no tiene que importarnos demasiado y así es.
Las cosas claritas. Para que nadie se lleve a error.
Me consta que Subterfuge está leyendo esto, así que si queréis participar, pues ya sabeis Yo ya dije todo lo que quería decir, he pasado toda la información a este foro porque la consideraba de interés para todos. Seguir con esto sería repetirme. Saludos a todos, menos al rompehilos -es broma edu XD-
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo