No es necesario que repliques todo lo que escribo en este hilo.
Hablar contigo es como darse cabezazos contra una pared, porque por lo visto tu postura es la única válida.
Te mantengo el respeto aunque digo siempre lo que pienso claramente, y si crees que es por denostar o por ofender, te digo amigo Alfonso que te equivocas.
Alfonso Viladoms escribió:
es como dije, un placer muy especial que los jóvenes de hoy en día no pueden experimentar pero quizás sus hijos lo hagan, ya que todo se vuelve a repetir.
Hoy en día los chicos se hacen sus propios subwoofer de aglomerado o DM para sus coches, incluso siendo más jóvenes se construyen una radio heredada del coche de algún tío suyo,la ensamblan sobre cuatro tablas de tablero frenólico, enmoquetan y la usan para escuchar música en su habitación, sin ir más lejos adolescentes de mi propia familia.
Alfonso Viladoms escribió:
entonces es envidia.
La verdad es que te vas por los cerros de Úbeda, sin conocerte de nada y sin saber ni lo que tienes, no sé por qué tendría que envidiarte.
No soy tan orgulloso y pedante como tú,(es la impresión que me da al leerte), honestamente te digo que admiro tu trayectoria y nivel de experiencia, y lo mucho que sabes, si lo reconozco abiertamente, por las cosas que cuentas, pero si no sabes encajar opiniones que no son afines a tu manera de entender este asunto, tampoco me voy a molestar más en decirte nada, esto es un diálogo de besugos.
Seguro que eres el hazmerreir de más de un foro, porque las maneras que te gastas no son para menos.
Venga, ahora a ver si es verdad y pasas de contestar, te lo agradezco.
Si la moderación de este foro cree que esto que escribo se sale de tono, que por favor lo borre.