Teo Tormo escribió:pero las punciones para "mover energías" y similares, siempre me han insistido en que tienen la misma base que el esparadrapo de colores: nada.
¿Has probado la acupuntura? ¿o solo hablas por tu fisio?
last_monkey escribió:los medicos colegiados, tanto otorrinos como de general, siempre te dicen lo mismo, por lo menos en,mi caso, que no tiene solucion, que la mejor solucion es acostumbrarse al tinitus........
Por eso en estos casos concretos, la medicina colegiado, NO VALE PARA NADA.
last_monkey escribió:Por ejemplo en problemas musculares, como,no vayas a un fisio, la medicina colegiado NO HACE NADA asi que ya me contaras tú.
Bueno, miento, si que hace, inflarte a calmantes y antiinflamatorios
Eduardoc escribió:Lo que hay que contarte es que el médico si es necesario te manda al fisioterapeuta colegiado, un profesional que sale de la facultad de medicina:
Eduardoc escribió:Por otro lado la acupuntura es BASURA MAGUFA sin más...
last_monkey escribió:#18 Cuando a un niño, le quitan el mearse en la cama con una sesión de acupuntura....¿es placebo n
last_monkey escribió:la medicina occidental y sus pastillas mágicas también son placebo, según tú, lo que cura es por efecto placebo
last_monkey escribió:yo que a un niño le apetezca mucho que le claven agujas varias, y que crea en ello
last_monkey escribió:Estoy seguro de que el gato también creía firmemente en que las agujas que le ponían le iban a curar, seguro.
last_monkey escribió:Si quieres un consejo, dile a tu fisio, que te de fisioterapia dentro de la boca, en los musculos masetero y terigoides
last_monkey escribió:habladurías, conjeturas y marujadas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo