A mi la estrella me es muy util porque la utilizo de la siguiente forma:
- sigo anuncios y aunque expiren los dejo "siguiendo". Por ejemplo por si reaparece por el mismo vendedor o el comprador unos meses después lo revende con alguna triquiñuela: poco uso, primer dueño, etc.
- lo que he comprado lo marco con la estrella.
Cuando tengo bastantes me permite distinguir lo que he comprado de lo que no. Me preguntarás ¿no sabes lo que has comprado? si, pero a veces no recuerdo a quién si estoy siguiendo en histórico algún anuncio de lo mismo que por el motivo que sea me interesa mantener el seguimiento.
Buenas...cuando hago un comentario en un tema, tengo la oportuna opción de ser notificado de nuevos comentarios, pero una vez elegida, no puedo retractarme, o sea, que deje de notificarme. O no la vi. ¿No sería útil? Gracias.
Hola, he vendido un articulo y al querer marcar como vendido me sale lo siguiente:
¿Estás seguro de que quieres marcar este anuncio como que la transacción ha sido completada? acepto
y me dice: Se produjo un error.
¿No es el botón con la estrella amarilla debajo del título del hilo que dice "dejar de seguir"?
No, si entiendo el sentido de la estrella y lo veo útil. Pero para el caso que comento no me está funcionando...
mod
#247 Quizás estés confundiendo el concepto de seguir con el de marcar como favorito dentro de los que sigues. La estrellita que sale en la parte de tu cuenta es para tener una serie de favoritos ahí.
Muy buenos los nuevos perfiles.
Hola. A propósito de votaciones de obras subidas a Hispa.
En mi opinión, con un sistema de "me gusta" (1 sola estrella, 1 aplauso....) bastaría:
- Si al usuario le gusta/valora esfuerzo/llámalo x la canción que está escuchando le da 1 voto.
- Si no, no lo hace, y aquí paz y después gloria.
Valoremos positivamente el talento, pero no negativamente el esfuerzo: no creo que nadie que suba un trabajo a Hispa se merezca un castigo/puntuación negativa (un 3 ó 4 sobre diez, ya lo es).
Me gusta la idea de ése que "pasaba por aquí" y se ha encontrado con una pieza mía y, oye, le ha visto algo (pum, voto). ¿Que me quiere explicar porqué, o felicitarme, o comentarme en su opinión cómo mejorar mi trabajo o qué es lo que NO le ha gustado? Pues ole, ahí tiene la posibilidad de comentar en la misma página del tema.
De hecho, creo que un sistema de "sí/ - (nada)" puede dar por descartada la opción de que el autor necesite dar permiso o no para que le voten el tema.
Bueno, perdonad la chapa. Es la primera vez que "intento" participar del funcionamiento de Hispasonic, así que aprovecho para agradecer el enorme trabajo que supone llevar esto adelante y esta posibilidad que nos brindáis de contribuir con nuestras opiniones,
Salud!
Por cierto, ya que estoy:
Me he puesto a revisar los comentarios de las últimas canciones que he ido subiedo y, en todas, al llegar a la 3ra página de comentarios deja de verse correctamente (ya sabéis, sólo texto y avatares, sin fondo ni formato, etc). Liberar caché y cookies no lo soluciona.
Navego con Firefox corriendo sobre windows XP.
Gracias.