A mí me salen tropencientas notificaciones de cosas de hace 4, 5 o más días...habiéndo ido al los hilos en el momento que me salieron por primera vez.
Ahora mismo tenía 18!!!
Vamos, que está algo ahí raro...igualmente me pasa en guitarristas.
Felicitaciones por el cambio de imagen, pero no me gusta NADA:
1. El perfil queda reducido en exceso y desaparece el equipamiento técnico.
2. Es imposible acceder a los álbumes en la nueva sección "música"
Un saludo.
Involucrado insistidor.
#243 y #268 . ¿No es esto #246 ?
#245 me cito por si me podéis ayudar.
Hola..me gusta mucho el look nuevo de los perfiles...Felicitaciones al equipo!
Tenemos acceso más rápido a todo...pero en mi perfil al darle al botón de 'ver todos' a los que estoy siguiendo me sale la página en blanco...
Gracias!!!
Comentar que estoy teniendo problemas para reproducir los ficheros de audio adjunto (DEW player) me parece que es
usando Firefox 15 con su correspondiente flash player integrado. El OS que uso es windows 7 y lo he probado en varios
ordenadores con el mismo resultado. Otro usuario me ha comentado lo mismo y tiene windows xp usando Firefox 15.
Con internet explorer 9 no me pasa, solo con Firefox. ¿Lo podeis revisar?
Cuando pulsas al play pues como que se queda ahí congelado la reproducción de audio.
¡Saludos!
mod
#280 arreglado
#282 arreglado
#281 lo revisaremos
mod
#284 Claro, es que la D4 no está en la base de datos. Estamos todavía lejos de tener un catálogo completo de productos actuales y de hace unos años (es que se dice pronto...). La solución más clara es dejar que vosotros mismos creéis el producto, simplemente escribiendo su nombre (luego nosotros le añadimos foto y descripción).