Al hilo de lo que comenta Gabi, por lo que tengo entendido, cuando subes una versión nueva del mismo tema, esta, no es notificada a los usuarios que te están siguiendo como cuando subes un nuevo tema.
Sería muy interesante que si que fuese notificada ya que muchos temas que subes, o están inacabados, o en proyecto y cuando los actualizas, la gente ya no pasa a escucharlos si no se lo dices directamente.
Otro tema en el mismo hilo, cuando subes una versión, hay un apartado de observaciones, donde reflejas las mejoras o cambios que has realizado en el tema. Estos comentarios no aparecen en la pagina principal del tema. Por lo que la gente no suele advertir que has subido una nueva versión.
1
#422 Totalmente de acuerdo en todo. No hay notificación de las nuevas versiones, por lo que "caen" en el olvido.
Se me ocurre el limitar a 2 el número de versiones que se puedan tener, la última más otra (la primera o no) para no sobrecargar el servidor con tantas versiones.
coincido con klonico, y añado una sugerencia, que si es posible, sería la caña.
en la página en la que has subido 2 versiones colocar dos reproductores con la versión anterior y la nueva versión, asi los mas críticos podrían comparar cómodamente ambas tomas.
Esto es solo una sugerencia pues no se si se puede hacer.
Un saludo!!!!!!
Es posible recibir notificaciones de los comentarios en las noticias?
Al final de la noticia al lado de "Agradecer al autor" tienes el botón "Seguir este artículo" para eso.
Oh vale, no me había percatado. Muchas gracias
Los comentarios eliminados por moderación siguen apareciendo en los perfiles de los usuarios. Ya no en la primera vista de su perfil, pero sí cuando le damos a "ver toda la actividad".
Yo añoro nuestra casa, era más familiar, nos regañabamos, nos amábamos, nos reiamos, nos enfadabamos, pero....una familia.
Desde el móvil puedo seguir usando mi cuenta, a pesar de haberla eliminado.
Hola,
¿Porqué ya no aparecen los "Álbumes" de cada autor en la página principal de su perfil?
Yo puedo llegar a los míos desde el menú de "mi cuenta", pero creo que los demás usuarios no pueden acceder a ellos.
FGracias de antemano,
Saludos!
Sobre reproductor hispasonic version movil.
Al abrirlo en movil, android 2.3 xperia ray, el reproductor se escucha correctamente pero parpadea sin parar.
Po otro lado al abrir el reproductor tanto en version movil como en version web, en una tablet bq maxwell plus no reproduce, no carga. Esto último entiendo que es problema del tablet, no? Allgun codec... no sé-..
Saludos!