#1875 Cierto, le daré vueltas al asunto. Siempre puedes darle a ir al mensaje y listo no hace falta que lo leas y se irá. Haces click, te sale la lista de nuevas respuestas clickas en la que te molesta donde dice ir al mensaje y listo ya no sale más.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
mod
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tengo una sugerencia que no se si a nivel técnico sería viable o no, y es, ignorar hilos. M'explico ... yo suelo ser de los que miro mucho "mis posts". Bien hay hilos que por diversas causas ya no me interesa que estén entre mis hilos aunque haya posteado en ellos, bien por que degenera, o porque el tema del hilo me deja de interesar pero al ser muy participativo siempre está arriba y digamos "me estorba", de la misma manera que "hilos que sigues" se podrían poner en una lista en el perfil, y designorarlos cuando a uno le conviene.
Es una idea que me ronda desde hispa 2, porque hay hilos que degeneran demasiado.
Es una idea que me ronda desde hispa 2, porque hay hilos que degeneran demasiado.
mod
#1879 Hombre, es que Tus posts es Tus posts. Son hilos en los que has participado. Si quieres personalizar la lista para ver los que te interesan puedes aprovechar el sistema de seguimiento de hilos.
La idea es que hagas click en Seguir hilo en aquellos hilos que te interese seguir y luego en vez de usar Tus posts uses la pestaña de Hilos que sigues. Así podrás añadirlos o retirarlos cuando te interese hayas escrito en ellos o no.
La idea es que hagas click en Seguir hilo en aquellos hilos que te interese seguir y luego en vez de usar Tus posts uses la pestaña de Hilos que sigues. Así podrás añadirlos o retirarlos cuando te interese hayas escrito en ellos o no.
#1880 Mmmmm ... yo es que en "hilos que sigues" solo tengo hilos que para mi son MUY valiosos (contienen info importante, tips de oro, etc ... ) de cara al usuario en las circunstancias que describo "solo" sería ignorar los que quieras aunque hubieras escrito en el. Informaticamente hablando (que ya digo que no se si es viable) en el filtro "tus postos" se pondría un subfiltro de los hilo que tienes ignorados, obviamente el condicionante estaría en el nivel de foro normal, bueno no se, que me lío ...
Gracias compis, veo que no soy el único.
Gracias compis, veo que no soy el único.
mod
mod
Acabo de añadir unos primeros filtros básicos a Mercasonic. El buscador se ha movido a la derecha en un bloque y donde estaba el buscador se han añadido filtros para los listados.
Además, en la web móvil (http://m.hispasonic.com) se ha añadido la sección de "Hilos en los que participas". Entrando a foros, si estáis logueados, os saldrá el botón para acceder.
Además, en la web móvil (http://m.hispasonic.com) se ha añadido la sección de "Hilos en los que participas". Entrando a foros, si estáis logueados, os saldrá el botón para acceder.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas