Alguien escribió:
El M-patch 2 tambien es pasivo, usa la alimentacion para los leds y para el amplificador de cascos que lleva incorporado
Si ya me habia dado cuenta, lo q digo esq a mi personalmente no me gusta andar metiendo nada en la misma caja q el control de volumen q pueda inducir cualkier tipo de ruido o parasito o lo q sea, seguramente el diseño este muy bien echo y la manera en q coje señal de la sañal de monitores para mandar al ampli de cascos es muy limpia, pero yo personalmente veo mas limpio el m-patch (a secas) pq no tiene mas q lo imprescindible dentro de la caja, a mi esto me obliga a usar una segunda salida de mi tarjeta de sonido solo para un amplificador de cascos, pero me da mas libertad pq puedo hacer una mezcla diferente para los cascos si kiero y dsd luego q lo encuentro mas limpio. Det odas maneras el M-patch 2 no deja de ser una solucion muy buena para los usuarios de tarjetas de sonido con tan solo una IN/OUT estereo, como la audiophile, la echo MIA, la phase22, ESI julia etc...
Alguien escribió:
EL PM8 es pasivo pero parece que lleva el amplificador de make up integrado, una pena que no tenga una salida directa para saltarse la parte activa y usar el ampli que mas te guste. Aunque por otra parte seguro que es sencillisimo de modificar...
8 canales son pocos pero tienes opcion de link para unir varias unidades y te sale mas barato que el folcrom y con control de volumen y pan por canal.
Yo personalmente encuentro una chorrada andar metiendo potenciometros q vistos como una resistencia ekivaldrian a una con bastante ruido termico, tolerancia bastatne alta, mal tracking entre canales, bastante resistencia de contacto y encima poco fiables con el tiempo, a mi sencillamente el diseño del folcrom me parece el ideal, sin controles de volumen ni chorradas superfluas, solamente resitencias de muy baja tolerancia de pelicula metalica e interuptores de buena calidad, ok esta limitado a 16 canales y no se pueden sumar unidades facil y limpiamente, pero creo q con 8 subgrupos tendria suficiente, lo del patch no es mala idea, kiza un poco desprotegido de interferencias externas, pero te puedes hacer un apaño con una carcasa metalica o algo, de todas maneras para lo q vale un buen patch prefiero comprar el folcrom directamente o buscarme una buena caja, conectores y hacerlo yo mismo, aunq si lo haces "por el sitio" no se q tanta diferencia de dinero habra. No se, kiza sea yo q soy un minimalista incorregible
pero para mi menos es mas. De todas maneras ahora mismo esto del summing es la ultima de mis prioridades, el desembolso en conversores me asusta
.
slds