Hola solo decirte que yo poseo un Yamaha clavinova Clp 430 desde hace un par de meses y estoy encantado. Eso si no tiene ritmos de acompañamiento. Se que ahí una gama de clavinovas especiales para eso con ritmos y multitud de sonidos. Un saludo...
¿Y no conoces el Kawai CN43?
Hola nunca lo he tenido delante, pero en thoman encabeza el ranking de ventas y tiene muy buena pinta.
Gracias. Creo que voy a pedirlo.
Saludos
Hola.
Yo tengo el Kawai CN-32. La diferencia con el CN-42 era que éste tenía un atril más trabajado e incluía más sonidos, pero la calidad del teclado y los sonidos compartidos era idéntica. Los CN-33/43 son los nuevos modelos y tienen exactamente el mismo sonido de piano, pero han mejorado el tacto de las teclas imitando el marfil y creo recordar que también la acción, en cualquier caso la de los modelos anteriores ya era muy buena. Así que te lo recomiendo totalmente. Lo único que me parece un poco raro (no sé si ocurrirá en el CN-33/43), ya que en su momento lo comenté con un representante de Kawai, es que al pisar el damper las notas agudas también suenan sostenidas y tienen una resonancia un poco extraña, con un sonido ligeramente metálico y arenoso de fondo.
Si quieres acompañamiento ya tendrías que mirar los CVP de Yamaha, por ejemplo.
Saludos.
Hola eljobito yo tengo a la venta un clavinova(yamaha) cvp-202, que te podría interesar, lo tengo a la venta en 1200 euros negociables, creo que te puede interesar. Lo tengo anunciado con fotos aquí. Un saludo
Ya me he comprado el Kawai
Ok que lo disfrutes. Un saludo.