Bueno, ayer probé el MP10 largo y tendido, entre con mis auriculares me enchufe al Kawai y a probar se ha dicho, mi idea principal era el Kronos de 88 pero despues de probarlo me di cuenta de que tiene 857940345 cosas que no voy a usar, totalmente lo contrario al Kawai MP10, el tacto es suave, no es duro como un W.Hoffman ni tan blandengue como los MC301 de Yamaha, agradable es la palabra adecuada... por cierto lo del doble escape perdonad pero es una chorrada y solo lo notas cuando vas en piano pianisimo (y eso si lo notas)
En cuanto a sonidos tienes Banco de Pianos, E.Pianos y Sub (El sub es el banco de Cuerdas, Coros, Pads y Clavecín

)
En pianos hay tres a escoger:
Concert
Pop
Jazz
Cada "tipo de piano" tiene tres variaciones, ergo tenemos 9 Pianos que suenan la mar de bonitos
Lo mismo pasa con los E.Piano y los Subs cada banco tiene 3 variaciones.
Cuando me dispuse a cambiar de sonido y le di a (SUB ON) pensé que habia escogido un preset de piano strings, pero no fue así sino que si teniendo seleccionado (Piano ON) pulsas (E.Piano ON) o (Sub ON) el banco que tienes seleccionado no se apaga sino que se suma al siguiente que enciendes, me asusté pero luego vi que puedes configurarte 6 favoritos en el menu de set up así que no problemo.
Los rudios mecanicos, sutiles y bonitos, tiene funcion de half pedal (aunqeu no lo probé) no se que le pasa a la gente que no tienen conectados los pedales orginales de los pianos nunca, coño!
Todos los sonidos me gustaron bastante y están a la altura de Yamaha o cualquier competidor
Cosa MUY interesante al menos para mi caso, tienes un apartado de controles MIDI para tener (Midi On/Off) Volumen de MIDI, Local control OFF todo muy a mano por si lo quieres usar de controlador para un segundo teclado que no tiene contrapeso (como es una de mi ideas)
HALELUYA! Al fin un piano con Panel Lock ya no se me cambiarán los sonidos si toco accidentalmente algun boton de un salto, por finnn
creo que no recuerdo nada mas destacable, gran tacto y gran sonido (mejor tacto que sonido, todo sea dicho) pero es una gran maquina