AMAUDIO escribió:
tengo un empresilla y voy con una orquesta de Bdjoz en verano,palizones de miedo la furgo pasada 1000kgs line array puente delantero,trasero,10 moviles,par leds 8 envios de monitores,un dia 150km otro pueden ser 250,tres personas y yo demas conduzco monto y desmonto todo por apenas 800 euros quita gastos,sueldos amortizacion de material gasoil y que no tengas una averia.¿Cuanto puedes pagar?Si no coges el trabajo te quedas en casa y ya hay otra empresa que lo hace
Por alusiones MAUDIO.Mira lo que comentas en tu primer post. Si como tu dices pones un equipo decente como el que tu mismo comentas
y ademas te creo,que lo intentas hacer bien,soys cuatro personas.
ahora piensa. 4 personas a 150 o 250Km de casa como dices que es una orquesta, me imagino que trabajareis al dia casi 16 horas entre
viaje, montaje, baile, berbena, desmontaje y regreso a casa.
Ahora contamos gasoil y cenas.eso sin quedarse a dormir claro.
Y ahora tu escribes:
AMAUDIO"]Papacharly empresas de esas que tu llamas poco serias (por ser solo un autonomo y empleados eventuales) estamos unas cuantas pero si la cosa no da para mas funcionas asi sobre todo en zonas rurales.Y creeme que yo al menos intento hacer mis trabajos seriamente y tenr un equipamiento digno. [/quote]
Y como quieres que llame a eso, cobrando 800 euros trabajando 16 horas seguidas y ademas de buen material hacerlo bien.
!!!Pues tirar los precios!!!
Al hacer esto. Otras empresas tendran que prescindir de personal fijo para contratarlo exporadicamente,con lo cual
ademas de perder puestos de trabajo se perdera calidad en ese trabajo.Por que un empleado fijo conoce hasta las rayaduras
de un monitor o que tal SM58 ha perdido brillo.
Ahora piensa que todos hagan eso, que en un par de años mas vengan otros por 500 euros y lo hagan con cinco personas, mas material
y ademas lo hagan bien.
Sobre hacerlo bien tambien tengo dudas,todo el mundo sabe, que lo mejor para hacer un bolo chapo es: ir con el tiempo justo
y con una paliza encima de todo el dia al sol, el line array puesto como siempre,con la misma angulacion y altura de todos los dias
sea el espacio que sea a cubrir.
Lo peor, es que no pensamos mas que en el dia de hoy.Que bonito va a ser esto en unos años a poner mas watios por menos que ya ajustaremos precio con los esclavos.