elraton escribió:
Por-favor señores... intentemos seguir como hasta ahora,aportando opiniones e ideas ...
Suscribo esta palabras en un 100%, hemos de mantener la linea de un foro absolutamente constructivo.
HE estado leyendo mas que escribiendo, mas porque he hecho alguna pregunta como a Korazacp y RSendra y no he obtenido respuesta. Desde luego no estamos obligados.
aquerol escribió:
O como de los últimos que he ido, pagar 20 pavos para que el cabeza cartel suene a BASURA con una bola de graves de la ostia.
Hace varios post atrás yo mencionaba esto... Y mi lema girando con gente ya que fuera del pais llenaba con 6 u 8 mil personas, tampoco tanto... Yo de me debia a quien pagaba la entrada-- Y también comentaba que he escuchado colegas "profesioneales" decir - no me como la cabeza totoal, nadie se entera.
Pero compañeros, estabamos hablando que vamos al límite, como desde mi experienciea veo ojo... tanto que como expuse,, por mantener mi postura, en mi zona casi no trabajo ya... lo que si lo hacen, son los que se estan comiendo 26 o 30 horas trabajando por 180 euros.
Y sinceramente he decidido no romperme más los huesos.
He tenido como comenta Korazacp todos los papeles en regla, con mi Smaart arnes cuerditas y casquito etc etc... Y he vivido las promesa de carga y descargas y he vivido que al montar todos son facilidades y al descargar nadie sabe nada... Quien no ha vivido eso.
Pero ahi esta la honra de nuestra trabajo, quien de aqui deja un equipo en el suelo sin cargar porque los carga y descarga no llegaron? SI alguien lo ha hecho me lo cuente... O porque no te traen la cena, o porque no te traen agua, o porque te toca subir a 12 y 15 metros cuando nadie te avisó porque a última hora el señor del riggin se fue a otro bolo?
"Se habla de hacer mas y quejarse menos"... y no se a que se refieren con esto... SI me puese a escribir aqui es para aprender y contrastar mi visión de esto, mi experiencia...
Recuerdo en una gira por Rusia, los carga y descarga eran cadetes de las fuerzas armadas.
Cuendo los vi, recuerdo dije... Que hace esta gente aqui...?
Las empresas lo pasan mal, y muy mal también, y los compañeros que estan trabajando en empresas lo están pasando mal también... y los freelance. Pero hay gente que aun tiene trabajo, y sigue para delante... Pues a ellos, a vosotros que aun estais ahí, trabajar duro, pero trabajar tambien pur hacer fuerza para que los llegan detrás trabajen igual de bien y en mejores condiciones.
Saludos... A por más y mejor.