Joder, tío ¿de verdad no lo conocíais? Es muy salvaje, siempre con taparabos...eso si, más facha que el copón...no creo que haya muerto. El Pedro Jota siempre diciendo tonterías sin cotejar información...
De paso...me haces er favó de llevarte p´alante al Pedrojota calvorota, te invito una unas cañas...
Si no se ha muerto q se suicide y asi no deja mal al periodico y ha algunos nos hace felices xD
a ver.. palmó o no palmó??
no deja de ser un paleto de mierda, pero tiene por ahí un doble en directo donde muestra que sabe tocar la guitarra... y que suena a rediosssss...
Los Linyrd Skinyrd eran del Ku kux klan....Little Richard era homosexual.....Chuck Berry un presidiario pederasta....Ice T es racista.....Y SI SIGO NO ACABO.....
Me encanta pegar tiros a los botes de Coca -Cola.....22 Largo...o corto
9 Parabellum.....o 357 Magnum? mejor unas postas y un televisor de blanco....
y si quereis ahorrar haceros un tirachinas con gomas de medico .......milindres.
Salud
Es lo que yo digo, qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? a mi me gustaba como guitarrista en los 80, lo que haga con su vida privada, me importa un comino, a mi me importa su música, igual que la vida de Los Beatles, las burradas de los Led Zeppelin, si el M Jackson es pederasta, o que Freddy Mercury preparaba bacanales seminales o la madre que los parió a todos. Me da igual. Me gustaba y me gusta SU MUSICA, nada mas. Si a Nugget le gustaban las armas, los misiles o darse cabezazos contra las papeleras los domingos y visperas de festivos, me es completamente indiferente. Su vida no me importa, su música sí.
Bush is another name for a c$$t !!!!
Fun-da-mental....
offensive but true..
Play last album from Al Jorgensen.
Bullets kills in both directions.
hasta luego lucas
la guerra di las galasias.......
Punks not dead !!!
me he comido una .....uuuu
sorry.
Yo soy adicto al agua!!!
Pero esa letra de Goldfinger no tiene desperdicio.
además, a quien le importa si Ted Nugent sigue vivo?
su nombre siempre me recordó a chocolate de avellanas (nougat)