Estos días no he tenido más tiempo para escuchar,... pero sigo el hilo.
Un tema de The last_Monkey para debatir
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Estoy en el hilo del silencio... un viaje a otra dimensión...
https://www.hispasonic.com/foros/silencio-necesito-sonido-silencio-banco-sonidos/449880
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Mis oidos hablan,echadle la culpa a ellos.
Yo,por lo peculiar de tu voz,intentaria acortar mas las guitarras y sonidos "aerosos".
Al tener una voz ya razgada todo se confunde demasiado y pierde,a gusto de mis orejas,demasiada definicion.
Me gusta las voces dispersas y la tuya se pierde un poco entre tanto delay y reverb.
No me malinterpretes,el tema esta genial y cantas muy bien pero mis oidos dicen que todo esta "demasiado disperso"(soy andaluz y exagero) y nada deberia entrar a competir con tu voz.
(Tres escuchas del ultimo que subiste y dos del anterior)
Tambien percibo que la caja de la bateria entra en conflicto con tus golpes de voz en algunos pasajes,sobre todo al principio.
Hay una guitarra que entra por el canal derecho en los estribillos que me da algo de fatiga auditiva....demasiado seguida.
Las entradas de estribillo ese plato "te ahoga".
Muy buena cancion.
Pd:Carmelo ¿que ha pasado con el hilo de la primera vez?..Madre de Dios,menos mal que no dije nada de Maria Santisima.
Yo,por lo peculiar de tu voz,intentaria acortar mas las guitarras y sonidos "aerosos".
Al tener una voz ya razgada todo se confunde demasiado y pierde,a gusto de mis orejas,demasiada definicion.
Me gusta las voces dispersas y la tuya se pierde un poco entre tanto delay y reverb.
No me malinterpretes,el tema esta genial y cantas muy bien pero mis oidos dicen que todo esta "demasiado disperso"(soy andaluz y exagero) y nada deberia entrar a competir con tu voz.
(Tres escuchas del ultimo que subiste y dos del anterior)
Tambien percibo que la caja de la bateria entra en conflicto con tus golpes de voz en algunos pasajes,sobre todo al principio.
Hay una guitarra que entra por el canal derecho en los estribillos que me da algo de fatiga auditiva....demasiado seguida.
Las entradas de estribillo ese plato "te ahoga".
Muy buena cancion.
Pd:Carmelo ¿que ha pasado con el hilo de la primera vez?..Madre de Dios,menos mal que no dije nada de Maria Santisima.
Tenemos que hablar; Salomón. Me vendría bien verte.
Por cierto, tengo aquí una rumbita tuya esperando el turno; pero mira lo que tengo aquí (y no has escuchado más que tema más melosón), y luego el grupo de mi hija.
Y que las cosas no me están siendo fáciles.
Lo del hilo.ese..una pasada, ¿tu leíste que yo recomendase drogarse para salir a actuar?, en la vida, ni porros que hacen perder el compás.
Por cierto, tengo aquí una rumbita tuya esperando el turno; pero mira lo que tengo aquí (y no has escuchado más que tema más melosón), y luego el grupo de mi hija.
Y que las cosas no me están siendo fáciles.
Lo del hilo.ese..una pasada, ¿tu leíste que yo recomendase drogarse para salir a actuar?, en la vida, ni porros que hacen perder el compás.
Hay mucho puritano por Hispasonic Carmelo.
Viven en Walkind Dead y tienen una vision del mundo demasiado "coloreada"
Pero tu no te afligas.
No se cuando cuando volvere a bajar "pa" españa pero cuando quieras tienes mi e-mail y por aqui los privados.
Animo que las rachas duran pero no son eternas,para lo bueno o lo malo.
Pd:No te preocupes por la rumbita y sigue haciendo cosas.Me gusta ver que retomas el "buen" camino.
Viven en Walkind Dead y tienen una vision del mundo demasiado "coloreada"
Pero tu no te afligas.
No se cuando cuando volvere a bajar "pa" españa pero cuando quieras tienes mi e-mail y por aqui los privados.
Animo que las rachas duran pero no son eternas,para lo bueno o lo malo.
Pd:No te preocupes por la rumbita y sigue haciendo cosas.Me gusta ver que retomas el "buen" camino.
#131 ¡Buenos días Last!
Me gusta mucho más esta versión. ¿...Se podría hacer que el bajo sonase un poco más?
A partir del minuto 1:36 cuando dice que sin ella le faltan las fuerzas, pues yo querría poder oír más los golpes de la batería pues me reflejan a los latidos del corazón en sintonía con lo que dice. Poner allí 'fuerza' de batería, no sé si a ese pedazo es al que también se refiere Kamikase o a cuál.
¿En qué minuto de la canción se refiere que quedaría mejor Kamikase?, ¿eso se consigue ecualizando o cómo?
Me gusta mucho más esta versión. ¿...Se podría hacer que el bajo sonase un poco más?
A partir del minuto 1:36 cuando dice que sin ella le faltan las fuerzas, pues yo querría poder oír más los golpes de la batería pues me reflejan a los latidos del corazón en sintonía con lo que dice. Poner allí 'fuerza' de batería, no sé si a ese pedazo es al que también se refiere Kamikase o a cuál.
kamikase ♕ ♫ escribió:Según mi humilde opinión la batería perdió definición y fuerza.
No digo que tenga que estar presente ni destaque en todo el tema, pero hay un momento de la canción en que se necesita el golpe y la fuerza, y el tema no lo tiene.
¿En qué minuto de la canción se refiere que quedaría mejor Kamikase?, ¿eso se consigue ecualizando o cómo?
Bueno.... ya he salido del bucle del silencio indio... (o eso creo)
Volviendo al tema...
He escuchado las dos últimas mezclas (2 y 3).
Coincido bastante con #145 . Pero también en lo que comenta Kami, por supuesto.
Lo que se dice sonar, suena. Y bien. Pero puede sonar mejor cuidando algunos detalles.
Mi escucha me dice lo siguiente, tanto en la mezcla 2 como en la 3:
-La caja está compitiendo con la voz, como ya se ha dicho, en un plano demasiado cercano. Sobretodo en las estrofas y puentes (no estribillos), donde el tema baja y la caja sigue arriba, sin perder presencia y rompiendo el balance. No se si la reverb podría ayudar en este aspecto, sin llegar a invocar a Phil Collins (buen apunte) que es como invocar a satanas. Pero la cuestión del volumen de la caja en las estrofas (al salir del estribillo) se percibe demasiado.
-En la misma línea, las entradas de los estribillos dejan una sensación de indiferencia que el tema no merece. No es más que un criterio estético (eso ya es cosa de cada uno), pero las entradas a estribillos piden a gritos un cambio sonoro mayor. Además, el tema ganaría en dinámica. Arreglar lo de la caja ya ayudará algo en esta dirección (¿una automatización?), pero tal vez también subir esa guitarra con distorsión que hay en los estribillos; esa que queda tan escondida que casi no se oye (a la izquierda, creo). Subir esa guitarra en los estribillos ayudaría a obtener el cambio sonoro y de volumen en los estribillos... o tal vez no, es una idea. Pero los estribillos (su entrada) quedan tímidos.
-Me gusta más el arreglo de entrada de la mezcla 3 que la 2.
-También se ha comentado que el bajo y el bombo pueden mejorar su empaste (que el bombo ayude más al bajo, no al revés) y ayudar a dar más pegada. Lo comparto, aunque es un terreno delicado.
-Sobre la guitarra con delay de la derecha, es cierto que a veces molesta (en momentos puntuales), pero el sonido está bastante bien logrado... Ahí lo dejo.
Bueno, seguiré opinando con vuestro permiso, aunque me considero un mero aficionado. Para mí lo más importante en este punto sería controlar esa caja cuando sales del estribillo y entra la estrofa, y conseguir que la entrada al estribillo sea más potente.
A Comeeeeeer!!!
Volviendo al tema...
He escuchado las dos últimas mezclas (2 y 3).
Coincido bastante con #145 . Pero también en lo que comenta Kami, por supuesto.
Lo que se dice sonar, suena. Y bien. Pero puede sonar mejor cuidando algunos detalles.
Mi escucha me dice lo siguiente, tanto en la mezcla 2 como en la 3:
-La caja está compitiendo con la voz, como ya se ha dicho, en un plano demasiado cercano. Sobretodo en las estrofas y puentes (no estribillos), donde el tema baja y la caja sigue arriba, sin perder presencia y rompiendo el balance. No se si la reverb podría ayudar en este aspecto, sin llegar a invocar a Phil Collins (buen apunte) que es como invocar a satanas. Pero la cuestión del volumen de la caja en las estrofas (al salir del estribillo) se percibe demasiado.
-En la misma línea, las entradas de los estribillos dejan una sensación de indiferencia que el tema no merece. No es más que un criterio estético (eso ya es cosa de cada uno), pero las entradas a estribillos piden a gritos un cambio sonoro mayor. Además, el tema ganaría en dinámica. Arreglar lo de la caja ya ayudará algo en esta dirección (¿una automatización?), pero tal vez también subir esa guitarra con distorsión que hay en los estribillos; esa que queda tan escondida que casi no se oye (a la izquierda, creo). Subir esa guitarra en los estribillos ayudaría a obtener el cambio sonoro y de volumen en los estribillos... o tal vez no, es una idea. Pero los estribillos (su entrada) quedan tímidos.
-Me gusta más el arreglo de entrada de la mezcla 3 que la 2.
-También se ha comentado que el bajo y el bombo pueden mejorar su empaste (que el bombo ayude más al bajo, no al revés) y ayudar a dar más pegada. Lo comparto, aunque es un terreno delicado.
-Sobre la guitarra con delay de la derecha, es cierto que a veces molesta (en momentos puntuales), pero el sonido está bastante bien logrado... Ahí lo dejo.
Bueno, seguiré opinando con vuestro permiso, aunque me considero un mero aficionado. Para mí lo más importante en este punto sería controlar esa caja cuando sales del estribillo y entra la estrofa, y conseguir que la entrada al estribillo sea más potente.
A Comeeeeeer!!!
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