compings mute?...power guitars?....mande? no entiendo na.
Coño, comping es un término en uso, y powerr quitars es una palabra que uso contigo...
Las powers son los acordes descendentes distorsionados, el comping es esa farse pizzicatto que aparecía al principio, que se cita luego y que acaba con el tema.
El bajo dices (por privado) que no las tocado; pues debe ser la interrelación con otros elementos
Ahora la batería la escucho un pelo alta y sobre todo las guitarras arpequidas (mute armónicos-comping, algo atrás).
dale un pelín de cuerpo a la guitarra acústica, sin que pierda el brillo.
pues me vale bastante fankel, porque tu escucha es objetiva.gracias.
#140
No andas desencaminado, coincido bastante; aunque ahora hay mucho empaste, se ha perdido emoción y carácter individual, ya sabemos qué hacer.
A mi modo de ver (y no tengo ni p.idea, eso de antemano, así que no hace falta que leais el resto del comentario si no quereis), la caja me suena un poco seca y con mucha presencia, tampoco espero una caja a lo phill Collins, pero si que las orejas me piden algo más allá la caja (o no tan fuerte) y/o un poco más de reverb (aunque lo de la reverb igual casi que no si baja la hostia que pega el golpe de caja).
El bombo creo que no sostiene al bajo lo suficiente para darle más fuerza y definición en graves. Lo escucho bien en la zona aguda, pero en las partes graves no le da la patadita seca y rápida al bajo, lo que sería más pegada bombo/bajo que pienso resaltaría más ambos, buscando el equilibrio perfecto en esa zona.
La canción es buenísima. En fin, un opinión más.
Suerte.
#145 y una opinion muy valida amigo.
Opinión bienvenida.
¿has escuchado las versiones anteriores?, esta de hoy ha supuesto experimentar siguiendo recomendaciones de una amiga de Warner, Last Monkey ha interpretado bien unas cosas y otras peor; además ha experimentado en otras direcciones, muy prometedoras.
gracias por tu comentario.
Bueno, y también los consejos de una amiga asidua de esta Web, Black_Horse.