compings mute que se quedan demasiado ocultos; las power guitars sólo necesitan un ligero aumento y el bajo otro poco, más que nada desempastarlo, que es muy americano; pero pierde carácter ronco, acompaña a la nuez de tu garganta.
La guitarra acústica algo más profunda resultaría mejor, sube, como te he comentado antes, esos
Un tema de The last_Monkey para debatir
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Mi opinión es que se oye todo muy bien (la batería un poco alta si acaso) pero creo que el tema ha perdido algo de fuerza. Yo lo he escuchado desde una primera versión hace bastante tiempo, que me emocionó (a pesar de no ser mi estilo preferido). Desde entonces no sé que habréis hecho, pero para mi ha perdido algo de la frescura y la fuerza que tenía. Ahora está la música como más en un segundo plano.
Hala, ya os he fastidiado, . Tampoco me hagáis mucho caso que ya me conocéis, jeje.
Hala, ya os he fastidiado, . Tampoco me hagáis mucho caso que ya me conocéis, jeje.
A mi modo de ver (y no tengo ni p.idea, eso de antemano, así que no hace falta que leais el resto del comentario si no quereis), la caja me suena un poco seca y con mucha presencia, tampoco espero una caja a lo phill Collins, pero si que las orejas me piden algo más allá la caja (o no tan fuerte) y/o un poco más de reverb (aunque lo de la reverb igual casi que no si baja la hostia que pega el golpe de caja).
El bombo creo que no sostiene al bajo lo suficiente para darle más fuerza y definición en graves. Lo escucho bien en la zona aguda, pero en las partes graves no le da la patadita seca y rápida al bajo, lo que sería más pegada bombo/bajo que pienso resaltaría más ambos, buscando el equilibrio perfecto en esa zona.
La canción es buenísima. En fin, un opinión más.
Suerte.
El bombo creo que no sostiene al bajo lo suficiente para darle más fuerza y definición en graves. Lo escucho bien en la zona aguda, pero en las partes graves no le da la patadita seca y rápida al bajo, lo que sería más pegada bombo/bajo que pienso resaltaría más ambos, buscando el equilibrio perfecto en esa zona.
La canción es buenísima. En fin, un opinión más.
Suerte.
Tu opinión es siempre bien venida y tu persona apreciada, hay una nueva mezcla que no favorece mucho la fuerza de la batería, después vendrá mi trabajo masterizando, así que queda camino; pero ya poco.
Os adelanto que la mezcla que tengo yo ya en mi poder, a falta de tres detalles, me parece de uan belleza enorme y que trabajar con Last_Monkey me está haciendo valorar mucho todo esto, a parte de otras cosas.
Por cierto, Kami, ¿sientes mi aliento en ranking...?
Os adelanto que la mezcla que tengo yo ya en mi poder, a falta de tres detalles, me parece de uan belleza enorme y que trabajar con Last_Monkey me está haciendo valorar mucho todo esto, a parte de otras cosas.
Por cierto, Kami, ¿sientes mi aliento en ranking...?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas