Un tema de The last_Monkey para debatir
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Alguien escribió:¿Qué pasaría si la guitarra que suena en 0:16 empieza con el volumen con que está pero luego le subes el volumen gradualmente hasta que "explota" junto a la batería y desaparece? Para darle emoción o así, ¿o qué piensas? No sé.
seguramente se abriria en el espacio-tiempo un agujero de gusano.
Alguien escribió:¿qué significa lo de dejar el rostro azul?
si fuera asi , es que hay que hacer la maniobra de Heimlich, pero si escuchas bien dice "rastro" no rostro.
Ya, pero, ¿cómo quedaría si se subiese el volumen a esa guitarra del 0:16?
Los coros, no sé, ¿podrías hacer que sonasen (1:27, 2:23 etc) como, así:
http://www.youtube.com/watch?v=JK2tsqpGVdI en 1:45 -1:46
Una pregunta, hay un instrumento-sonido, que no sé cómo se llama, pero quizá tiene el volumen demasiado presente durante toda la canción, ¿y si se notase así pero no durante toda la canción, sino sólo en algunos trozos? (Porque le quita 'protagonismo' a otros sonidos que identifican más el desgarrar del alma. Suena en 2:28 (y en todo el rato pero es para poder decir a qué sonido me refiero)
Los coros, no sé, ¿podrías hacer que sonasen (1:27, 2:23 etc) como, así:
http://www.youtube.com/watch?v=JK2tsqpGVdI en 1:45 -1:46
Una pregunta, hay un instrumento-sonido, que no sé cómo se llama, pero quizá tiene el volumen demasiado presente durante toda la canción, ¿y si se notase así pero no durante toda la canción, sino sólo en algunos trozos? (Porque le quita 'protagonismo' a otros sonidos que identifican más el desgarrar del alma. Suena en 2:28 (y en todo el rato pero es para poder decir a qué sonido me refiero)
Alguien escribió:hay un instrumento-sonido, que no sé cómo se llama
es una guitarra con un delay.
Alguien escribió:si la voz tuviera un poco de reverb tipo hall
la voz ya lleva una reverb hall mediana, y un "poco" de delay.
pero yo creo que lo que tendria que hacer es esto:
dar el FUUUUUUUUUAAA!!!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas