Jesús, María y José......
#241 por cierto, insisto, ¿que le pasa a mi nick?
carmelo te esta preguntando black horse que ¿cuanto falta?
#255 Siento que lo veas asi.
Y perdon el off-Topic equino.
#261 Tranquilo, lo estabas buscando.
#262 Dejemoslo.
Tienes demasiado brio para mi.
Yo soy de la doma clasica.
#264 Por supuesto, esperabas que me riese. Ha estado muy fino... lo de advertir para la sensibilidad digo.
¿Falta?, pues falta que me mande la última mezcla que no habéis subido, sin bajo, hacer una automatización y alguna delicatessen marca Carmelopec en algunas notas con poca energía, devolvérselo a Gus; que lo mezcle con las guitarras de la derecha, hasta mitad lago ms altas y baje, en esa misma zona, los acordes distorsionados (que en nuestro argot llamo power chords y, como le he pedido tantas mezclas, habrá unos cuantos masterings, y la compresión final (no la primera con Varimu) la haré donde Mario (Kadifornia Mastering, el Puerto de Santa María, Cádiz, aunque me tenga que bajar a dedo...) con un Masenburg de los de un pastizal.; así que hasta eso flat; pero mientras escucahréis versiones que se parecerán mucho a la final.
Y, yo creo, que seguiremos este hilo con otras canciones, para desentumecerlo y al ánimo, cosas más canallas y ásperas, con más blues, más de trovador; que es lo que es el último mono, que me trovó a mí.
Tengo una actuacion ahora..
Luego te leo.
#266 ¿porque no quedais en otro hilo y os tomais un cafelito?
¿Por qué no coges la escoba que ofrece LM? #250 Pareces aburrido.