Un tema de The last_Monkey para debatir

Euridia mod
#61 por Euridia el 23/12/2013
Bienvenidos seréis cuando lo hagáis..... :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#62 por kamikase ♕ ♫ el 23/12/2013
Quiero hacer una mezcla del tema.
Aprovechar que tengo un tiempo libre.

:cuernos:
Subir
Last_Monkey
#63 por Last_Monkey el 23/12/2013
#61 muchisimas gracias.
Subir
Last_Monkey
#64 por Last_Monkey el 23/12/2013
#62 si me das unos dias te paso las pistas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#65 por kamikase ♕ ♫ el 23/12/2013
#64

Ok.

:mrgreen:
Subir
McLean Baneado
#66 por McLean el 24/12/2013
A mi también me gustaría hacer una, si no te importa.
Subir
Last_Monkey
#67 por Last_Monkey el 24/12/2013
nueva mezcla y un premastering....a ver si esta mejor, he seguido algunos de los consejos que se han dado en el hilo, yo creo que esta mejorado pero ya me direis vosotros que os parece bien y que es lo que esta mal.
gracias de antemano.

Subir
Last_Monkey
#68 por Last_Monkey el 24/12/2013
desgraciadamente parece que a mi productor-masterizador carmelo, se le ha frito la placa del ordenata, no sabemos muy bien el alcance de la desgracia y estamos un poco a la espera de un diagnostico fiable al 100%.
en esta nueva mezcla he seguido unos consejos de cermelo que creo que han ido muy bien como meterle a la caja un poco mas de bordon, con lo que se ha suavizado el ataque, y un poco mas de reverb a la caja y a la voz, aparte yo he paneado un poco la caja a la derecha(muy poco) lo que le ha dado, por lo menos al oido, mas presencia, o mas credibilidad a la voz, tambien he abierto un poco los toms para que la bateria no estuviera tan al centro y le he quitado compresion a las pistas de ambiente y overhead para que los platos recuperasen la cola de manera mas natural, espero haberlo hecho correctamente....en fin.
ah, tambien le he subido el bombo(se decia antes que estaba como perdido) y lo he reforzado en el ataque aproximadamente en los 3-4khz quitandole a su vez un poco en los 80-90 hz para dejar sitio al bajo en esas frecuencias, asi aunque pierdo fuerza de bombo gano el gordo del bajo...algo de compromiso, no se.
Subir
Rafa El
#69 por Rafa El el 24/12/2013
déjanos las pistas y lo mezclamos.
Subir
Last_Monkey
#70 por Last_Monkey el 24/12/2013
A ver, la intención de este hilo no es que cada uno haga su mezcla, es que a través de diferentes opiniones y apreciaciones técnicas se consiga llega a la mezcla definitiva, teniendo en cuenta siempre aquellas opiniones que no se desvíen mucho de la idea original del concepto que se busca. Todo esto forma parte del aprendizaje y del crecimiento.
Subir
Euridia mod
#71 por Euridia el 26/12/2013
Pobre Carmelo.....
Subir
Last_Monkey
#72 por Last_Monkey el 26/12/2013
si...la verdad, esta jodido.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 26/12/2013
No se ha muerto ni chino ni memoria; espero que tampoco las tarjetas...
Se ha cursado la oportuna reclamación en garantía de RMA al distribuidor a través quien lo compré, al negocio del Moderador Monarca, cuya atención es fuera de lo normal
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 31/12/2013
Last Monkey tiene casi terminada una mezcla mucho mejor, más limpia, con mejores planos, con más detalles que la anterior; en breve la compartiremos y después subiremos el tema masterizado.
Me acojona hacer un bajo a la atura del trabajo tan fino (y creo que acertado) que él está haciendo; el mastering creo que sabré hacer...

Es que queremos hacer una balada ; pero que no sene tan a teenager o a rollo italiano como ha sido percibido (que ojo, tiene similitudes de las que tampoco nos arrepentimos, sobre todo el creador).
Subir
fankel
#75 por fankel el 31/12/2013
Carmelopec escribió:
Me acojona hacer un bajo a la atura del trabajo tan fino


No me extraña... valor, y al toro. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas