Teneis Vecinos Pedorros?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
¿Seguro que querias abrir un hilo sobre vecinos pedorros, o nada mas que querias decir lo buena que esta tu vecina? Jajajajajaja
Yo toco la guitarra y he grabado en casa las voces de nuestro grupo y nunca se han quejado. Me llevo bien con todos y tanto arriba como al lado vive gente mayor con la que me he criado desde pequeño ... Molestar molesto algo, esta claro, pero nose, quizas algun dia me den algun aviso.
Yo toco la guitarra y he grabado en casa las voces de nuestro grupo y nunca se han quejado. Me llevo bien con todos y tanto arriba como al lado vive gente mayor con la que me he criado desde pequeño ... Molestar molesto algo, esta claro, pero nose, quizas algun dia me den algun aviso.
Si estás seguro de que no molestas con el ruido... es sencillo... bajas cuando golpeen y les preguntas que que cojones hacen? que se metan sus golpecitos donde les quepan y que si tienen problemas, que llamen a los municipales y que midan el ruiido... (tienes que estar seguro que no te canteas, eso si...)
Asi nunca más te tocarán las narices....
Asi nunca más te tocarán las narices....
Yo estudio y si mi hermano tiene puesto el youtube con la puerta abierta (estando la mia cerrada), puedo estar pronto en su cuarto para arrancarle la cabeza... en mi casa muchos ruidos se transmiten por la estructura ademas. Cuando pincho estoy seguro de que alguien me escucha... yo los escucho hablar simplemente, eso si intento llevar los niveles lo mas bajos posibles como norma y cuidar mucho las horas.
Yo bajaria haber como se escucha tu musica en el lugar donde le molesta a alguien, por que si alguien esta estudiando y agoviado por lo que sea, oir el golpe de el bombo de tus canciones puede ser una tortura china.
Un saludo!
Yo bajaria haber como se escucha tu musica en el lugar donde le molesta a alguien, por que si alguien esta estudiando y agoviado por lo que sea, oir el golpe de el bombo de tus canciones puede ser una tortura china.
Un saludo!
Bueno esque no tengo ninguna relacion con la buenorra como para ir a su casa, las paredes del bloque son una castaña, eso seguro,cuando no hay ningun ruido en mi casa puedo escuchar a los de abajo, hablar, cerrar puertas, etc etc...me imagino que con la musica tiene que ser jodido, pero esque otra cosa no puedo hacer...supongo que a muchos de nosotros les pasara igual, pero me gustaria comprobar como suena...
ami me pasa lo mismo, con la desventaja, que la vecina que se queja de mi, que vive encima mia, es la hermana de mi madre xDDDD un domingo a las 10 de la mañana, nos desperto con la musica a toda hostia, y mi mujer subio, y nada mas le abre la puerta le dice, que os molesta?xDD
p.d- llevo 3 meses sin pinchar ya, aora que tengo el equipo nuevo... no sabe donde se ha metido , si tiene algun problema, al jefe de escalera (yo) ajajajajajaja
p.d- llevo 3 meses sin pinchar ya, aora que tengo el equipo nuevo... no sabe donde se ha metido , si tiene algun problema, al jefe de escalera (yo) ajajajajajaja
lo mejor es avisar antes de ponerte en serio con el tema de pinchar en casa. yo llevo 3 años dándole caña, siempre a horas decentes y siempre pensando en que nunca voy a molestar. la suerte, que ya están avisados de que pueden llarmarme la atención. eso es lo primero que hay que hacer y es lo que hice.
pd:mafias, no se trata de avisar al jefe de escalera. unos vecinos mios que compartian el patio de luces se dedicaban sistematicamente a realizar fiestecillas en su casa todos los viernes y sabados. una pequeña queja al ayuntamiento y 6000 pavos de multa (es veridico). eso si la queja fue de todo el vecindario. pero a fin de cuentas es lo mismo. quien molesta, es avisado y no hace caso, que se atienda a las consecuencias.
pd:mafias, no se trata de avisar al jefe de escalera. unos vecinos mios que compartian el patio de luces se dedicaban sistematicamente a realizar fiestecillas en su casa todos los viernes y sabados. una pequeña queja al ayuntamiento y 6000 pavos de multa (es veridico). eso si la queja fue de todo el vecindario. pero a fin de cuentas es lo mismo. quien molesta, es avisado y no hace caso, que se atienda a las consecuencias.
Lo malo de que baje, es que pueda ser cierto que se esuche algo, no muy fuerte pero que pueda molestar,y eso me llevaria a bajar un poquito la musica y entonces el hobbie no tiene ninguna gracia, porque estoy seguro que la musica alta alta no esta, es la estructura del edificio y la vecina que estudia y necesita concentracion, tiene que molestar ok...pero que culpa tengo yo tambien...las horas las respeto...encima me he molestado en comprar material para que no suene tanto..creo que soy comprensible, por cierto segun dicen..el minimo permitido de Db esta en unos 30 puede ser??
Creo que son 40db... pero medidos desde casa de tu vecina....
Asi que amigo, si molestas molestas.... pero eso ha de decidirlo un medidor de dB pagado a un municipal... asi que si la chiquilla es un ratón de biblioteca y le molesta la musica (siempre y cuando no pases de los dB permitidos...), la solución es sencilla... que se ahorren los golpes en el techo, y si le molesta, que se jeringue y se pire a una biblioteca....
Yo nunca he tenido problemas vecinales por que soy respetuoso... pero si alguien se queja gratis... va listo...
Asi que amigo, si molestas molestas.... pero eso ha de decidirlo un medidor de dB pagado a un municipal... asi que si la chiquilla es un ratón de biblioteca y le molesta la musica (siempre y cuando no pases de los dB permitidos...), la solución es sencilla... que se ahorren los golpes en el techo, y si le molesta, que se jeringue y se pire a una biblioteca....
Yo nunca he tenido problemas vecinales por que soy respetuoso... pero si alguien se queja gratis... va listo...
pero yo no pincho a las 10 de la noxe, ni a las 12, sino tendrian todo el derecho del mundo a mandarme de la mierda, yo apartir de las 21, si pincho es con los cascos, nunca con los altavoces, no soy tan cabron, que puedo pinchar a las 18 de la tarde? le doy caña a los altavoces cuando se puede, ademas, lo ponia a 1/4 el volumen de la mesa, tampoco eraun volumen exagerado, ningun vecino mas se me ha quejado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo