#14
Solo invito a la Buenorra...ejeje
Yo si que tengo algun problema con eso, y la verdad que suele ser cuando me he canteado bastante, y en esos casos intento molestar el minimo posible, que suele ser solucion. Si son demasiado quejicas y tu no estas haciendo nada fuera de la ley o del sentido comun, es una putada pero les toca lo de los tapones de oidos. Yo personalmente es lo que hago, si hay fiesta en casa de los vecinos y los cabrones no me han invitao, me pongo los tapones y santas pascuas.
Uno de ellos ( el marido ) , se pone a tocar la guitarra ( o eso intenta )a las 15:00 y 16:00 h, se escucha pero no tendra comparacion con lo mio, ademas que siempre repite la misma cancion, una de la quinta estacion xdddddddd¡¡¡¡ eso si que es insufrible¡¡¡¡
Yo creo que si tengo sentido comun, joder si estuviera muy fuerte mi propia madre me diria algo, pero nad de nad.
Yo casi nunca pincho después de las 8 de la tarde. Entiendo que a esa hora hay gente que acaba de currar y quiere estar tranquila en casa. Y bueno, de vecina de abajo está un poco picada (típica mujer que habla hasta con las paredes... Y criticona a más no poder...)
Yo creo que estamos todos condenados tarde o temprano llevarnos mal con los vecinos. Es normal, tambien.
Yo, siempre que me mudo aun sitio, al principio bien, luego cuando oyen el ruido y ven que tocas casi cada dia....empiezan las malas caras,reproches, etc,etc,
la solución, mudarse a una casa, y no molestar a nadie como hice yo
XD
mi vecina, como no hace na en to el dia, que se aburre, le molestan mis ruidos, y ella que hace muxo mas ruido que molesta que te cagas, no pasa na xDD
Haz caso a Surdo. Es lo más sensato que te han dicho por aquí.
Baja a hablar con ellos y les explicas que sueles pinchar a esas horas y que intentas no molestarles poniendo la música a un volumen razonable y gastando pasta en la insonorización pero que si aún así algún día por lo que sea (exámenes, enfermedad, etc...) todavía les molesta, que no se corten y suban a decírtelo que no habrá nungún problema en que bajes la música un poco más o incluso dejes de pinchar ese día en concreto.
Hay que entender que si vives en una comunidad debes convivir e intentar llevar buen rollo con los vecinos, así nunca tendrás problemas si tus vecinos son personas normales. También te puede tocar el típico gilipollas pero por norma general si les vas de cara y exponiendo lo que te he dicho: cero movidas.
Es nuestro hobbie e incluso nuestro trabajo pero hay que comprender a los vecinos que a veces nos olvidamos de lo mucho que podemos llegar a dar por culo con nuestra música.
Saludos!!!!!
Cuando vivía con mis padres tenía unos vecinos arriba que eran la muerte. Un matrimonio con 7 hijos desde los 3 hasta los 20 años. Yo tenía unos 22 por aquel entonces y salía de marcha los sábados noche acostándome bastante tarde el domingo por la mañana. Vale que serían de sobra las 11 o las 12 pero si no hubiera sido por mi madre más de un día hubiera subido a matar a los crios de arriba, uffff!!!!!! me pongo malo solo de recordarlo, os cuento:
El hijo mayor con la habitación justo encima de la mía ponía heavy metal que se me clavaba en el cerebro, los hijos medianos jugaban a hacer rodar la botella de butano por el suelo de la galería, al ladito de mi habitación (sí sí, tal y como habéis leído, la botella de butano) y el resto jugando ¡¡¡a las canicas!!!... a todo esto yo con los nervios a flor de piel intentando decidirme entre aparecer en las noticias como autor de una matanza o por suicidio.
La otra fué cuando los vecinos de arriba se mudaron de casa
¡¡¡Dios había escuchado mis plegarias!!! Pero justo cuando un sábado me quedé en casita porque el domingo tenía que madrugar vuelvo a oír jaleo en el piso de arriba. Pensé que igual era el hijo mayor que se estaba pegando una fiestecilla puesto que sus padres tenían el piso en alquiler y no vivía nadie todavía.
Aguanté desde las 11 hasta la una, y con pijama y todo subí a llamarles la atención. No era nada exagerado pero podía oir muchas risas y gente cantando y tocando la guitarra de vez en cuando. Las canciones me eran familiares pero no caía del todo en que podía ser. Total, que subo y me abre la puerta un tío vestido de monje y desde la puerta pude ver a 2 o 3 más vestidos de curas, con botellas de whisky y un par de guitarras. Una fiesta de disfraces, pensé y le digo al tipo: "Padre, haga el favor de bajar el volumen que los cristianos queremos reposar tranquilos, y a tocar la guitarra mañana a la iglesia que como la vuelva a oír no les va a salvar ni Dios. Buenas noches y a seguir la fiesta de disfraces abajo en el bar". Me di la vuelta y me fui. La verdad es que los chavales tendrían mi edad más o menos y fueron súper educados ya que mientras bajaba las escaleras oí como 20 disculpas y luego no volví a escuchar ni a una mosca.
Pues a la mañana siguiente cuando comenté el asunto con mi madre (que se partía de risa) me explicó que seguramente sería un grupo de curas de verdad recién ordenados o salidos del seminario ya que los propietarios del piso de arriba eran del opus y habían dejado el piso a unos seminaristas.
Ahora me río pero en esos momentos hubiera matado a alguien.
Con ésto que os he contado quiero decir que es muuuuuy molesto que te machaquen con ruiditos aunque sea a horas normales (y no tan normales) y yo entiendo perfectamente a los vecinos que se quejan por lo que siempre les voy a respetar y voy a intentar no fastidiar, aunque eso no quiere decir que tenga que dejar de pinchar sino que voy a avisarles y a intentar acordar algo que nos deje satisfechos a ambos. Es lo que es la convivencia. La verdad es que actuando así no he tenido NUNCA problemas con nadie por pinchar (por lo menos hasta ahora).
Saludos!!!!!