Pero ¿Hay derecho a esto?
Yo no digo que la pirateria este bien, y que luchen contra eso, pero yo no tengo que pagar por culpa de los piratas, y como yo hay un porcentaje muy alto de gente.
Otra punto, ahora la SGAE dice que los que intecambian por ph2p les van a cortar la linea, pues a ver, yo utilizo ph2p para descargarme documentos, musica no editada, archivos con amigos. videos personales, etc...
En fin que yo estoy contra la piratería, de hecho me gasto mas en software y en dvs, y cds originales mas que en aparatos para el home studio, pero mira, si me están cobrando la pirateria en discos duros y en canon sobre cds y dvds pues me voy a replantear lo de volverme un pirata, y no por necesidad, no no no, por que no lo necesito, no me sobra el dinero pero voy tirando, pero ... solo por joderlos me bajo hasta las peliculas de lina morgan!...
En fin, seguramente no lo voy a hacer, pero es que me caliento al hablar y se me sale la vena marinera como buen gallego que soy.
Bueno, si alguien de la SGAE está leyendo esto que sepa 2 cosas:
1. Que del restaurante no van a cobrar un duro por que no me da a mi la gana ni a mi padre.
2. Que me deben dinero de los discos duros y cds que me compré para mi uso personal.
Así que cuando eso me mandais un privado, señoritos de las SGAE y os doi mi numero de cuenta para que me devolvais lo que me habeis robado.
Por que mira, ese dinero me habría gustado dárselo a personas necesitadas, y si me lo devolveis doi fe de que lo haré, adjuntaré justificante.
Bueno, ya con la sangre caliente me voy a dormir, si soy capaz...
Gracias por leerme.