forcem escribió:si esq con el canon te dan derecho a bajarte cosas porq ya las pagas, a si de claro.
Claro, es una supuesta compensación por si acaso les "roban" algo que haya pasado por sus sucias manos. Claramente es esto: una empresa que roba a quien compra sus productos directamente por si hay gente que se los "roba"....y con el beneplácito de los gobiernos de todo el mundo (o casi), para mí sigue siendo una mafia a nivel mundial.
Os recuedo a todos que cada vez más bandas prescinden de este tipo de empresas y sacan sus trabajos por otros medios...vamos a ver si incluso muchos grupos que están en la SGAE se bajan discos...¿a que están jugando?.
Yo sigo bajándome discos y mientras pueda lo haré porque conozco a cientos de grupos que no conocería si no lo hiciese y para mí eso es cultura y la cultura no se compra...claro que la mayor parte de la músioca comercial ni es cultura ni merece gastarse nada en ella, ahora que tambien compro....eo si hace muchos años que no me compro un cd que pase de 10€...la serie media de Gong todavía tiene cosas que ofrecerme por menos de 10€.
¿Se entiende lo que quiero decir?