No voy de listillo, no me hace falta evidentemente , lo que se lo puedo demostrar , pero que pueden demostrar los que me han criticado por revelarme ante una actitud injusta que es declarar mierda la produccion de un artista reconocido ?.
Que es lo que he echo yo para hablar con cierta propiedad ?
Bueno, soy el autor de la Banda Sonora y FX de "La Prision" de Dinamic Multimedia,S.A, 1º Videojuego online que se hizo en españa
Trabaje como compositor para la superproduccion "FARCRY" de Ubisoft Alemania , el 3º juego mas vendido en el mundo, despues de DOOM3 Y HALO.
Actualmente estoy desarrollando mi 3º proyecto para una compañia de Videojuegos .
Durante los años 1995-1997 fui el Director -Gerente de una escuela privada de arte ,unica por aquel entonces en España, siendo conocido por los cursos internacionales de Flamenco y teniendo artista de mucho renombre en este campo colaborando conmigo.
Todo esto lo puedo demostrar con papeles, datos, o solo iendo al Corte ingles y comprar un titulo de los ya mencionados.
En fin, no tenia porque haber escrito algo de mi curriculum pero como se me ha puesto en duda, pues ahi esta !!
Mas de uno ,tendria que meterse la lengua en el culo, antes de descalificar a un profesional, guste o no guste.
Arkanoise, envidia, pues evidenetemente no, ya que tengo la suerte de vivir de mi musica, y la envidia es para los necios.
ahh por cierto, en donde he escrito que me guste o me deje de gustar Bisbal ? quien lo afirme ,esta mintiendo.
Solo apoyo a un artista que vive de su trabajo sin descalificar a nadie, evidentemente Marky o Maky o como te llames, tu no eres artista, ni lo seras.
En fin, tendria algunas cosas mas que decir, pero ya por hoy esta bien.
Solo os pido, que abrir un hilo descalificando a un artista , me parece como minimo indecente y espero no vuelva a ocurrir.
saludetes
sebas