El terror se acerca...
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Creatika @ 04 Oct 2006 - 12:26 AM escribió:katakraos @ 04 Oct 2006 - 12:24 AM escribió:pues yo tuve un cierto vicio con el morrowind, y quizás un día me pille el oblivion...
respecto a bisbal, un shoot'em'up en el que haya que ir disparándole sería hasta divertido
Esos juegos ni me suenan. ¿Y en plan survival horror me recomendais algo?
El morrowind y el Oblivion son juegos de rol en primera persona. Muy guapos, sobre todo el segundo, aunque este tiene unos requerimientos elevadillos...
De survival horror, ¿no has jugado los Silent Hill? El primero está desfasadillo ya, pero el dos me lo hice hace poco y está genial. Y el 3 también está muy bien. El cuatro me falta aun por jugarlo....
Y pillate el HL2 sin falta hombre... ese juego es imprescindible (yo voy a ver si me lo acabo otra vez )
Dabi @ 02 Oct 2006 - 11:17 PM escribió:
yo solo recuerdo bandas sonoras de juegos de mi querido commodore 64 de gente comovlos maniacs of noise, rob hubbard o david whittaker.
Pásate por aquí : http://www.remix64.com
altairSound @ 04 Oct 2006 - 09:44 AM escribió:Creatika @ 04 Oct 2006 - 12:26 AM escribió:katakraos @ 04 Oct 2006 - 12:24 AM escribió:pues yo tuve un cierto vicio con el morrowind, y quizás un día me pille el oblivion...
respecto a bisbal, un shoot'em'up en el que haya que ir disparándole sería hasta divertido
El morrowind y el Oblivion son juegos de rol en primera persona. Muy guapos, sobre todo el segundo, aunque este tiene unos requerimientos elevadillos...
De survival horror, ¿no has jugado los Silent Hill? El primero está desfasadillo ya, pero el dos me lo hice hace poco y está genial. Y el 3 también está muy bien. El cuatro me falta aun por jugarlo....
Y pillate el HL2 sin falta hombre... ese juego es imprescindible (yo voy a ver si me lo acabo otra vez )
Bueno, oficialmente no existe el "Silent Hill 1" para Pc. Lo que sí existe es esa conversión abominable de la PS. Pues no me gustó pero porque tiene muchos bugs que hacen horrible el jugar. Del Silent Hill 2 ya me han hablado mejor.
Y la saga Resident Evil?? No le va a la zaga supongo.
Hay algo que no acabo de asimilar de todo este rollo de Bisbal y los de OT.
¿Porque considerais a esa gente musicos? ¿porque consideráis que estamos en el mismo barco?
A mi ni me pone ni me quita. Simplemente veo un invento (no el tio, sino todo el tinglado) montado para ganar dinero. Y espero que les vaya bien, por que se lo curran.
Pero como me parece igual de bien, tambien un showman, un actor, o un arquitecto. No considero que sean musicos, la verdad.
Waxko
¿Porque considerais a esa gente musicos? ¿porque consideráis que estamos en el mismo barco?
A mi ni me pone ni me quita. Simplemente veo un invento (no el tio, sino todo el tinglado) montado para ganar dinero. Y espero que les vaya bien, por que se lo curran.
Pero como me parece igual de bien, tambien un showman, un actor, o un arquitecto. No considero que sean musicos, la verdad.
Waxko
mod
Waxko @ 05 Oct 2006 - 10:23 PM escribió:Hay algo que no acabo de asimilar de todo este rollo de Bisbal y los de OT.
Hay algo que tampoco acabo de asimilar ...
Como coño puede ser que aun sigais perdiendo el tiempo con esto?
walerandei @ 06 Oct 2006 - 10:24 AM escribió:Waxko @ 05 Oct 2006 - 10:23 PM escribió:Hay algo que no acabo de asimilar de todo este rollo de Bisbal y los de OT.
Hay algo que tampoco acabo de asimilar ...
Como coño puede ser que aun sigais perdiendo el tiempo con esto?
Creo que al final me habéis dado la respuesta a lo que yo planteaba. Lo mejor es ignorar todo esto. Quitar de nuestro vocabulario los nombres de estos concursos y los de sus concursantes, hacer como si no existieran, y si alguien te pregunta, le dices... ¿quién es ese/a?, ¿que es eso?, y después que se te olvide...
De todos modos, es triste que haya tantos profesionales pasando hambre y después lleguen estos personajes y se coman todo el cotarro, pero bueno, ya es hora de que me quede claro que España siempre será un país mediocre en todos los aspectos. No lo digo por mí, que tampoco es que cante muy bien, sino por todos los que cantan bien, tocan de puta madre, o hacen unas composiciones geniales y nadie les hace caso.
Pero bueno, tomémoslo con sentido del humor y riamosnos de todo ese circo y sus payasos, que es lo único que nos queda.
el resident evil 4 me lo compre yo hace unos dias, (para PX2) y esta que se sale, este si es accion y exagerada, han cambiado el movimiento tipico y las camaras , por movimientos fluidos y la camara detras del personajes es una pasada, se pueden romper puertas, ventanas, etc etc
http://www.youtube.com/watch?v=hNRBOylsxLY
http://www.youtube.com/watch?v=hNRBOylsxLY
Creatika @ 04 Oct 2006 - 10:19 AM escribió:altairSound @ 04 Oct 2006 - 09:44 AM escribió:Creatika @ 04 Oct 2006 - 12:26 AM escribió:katakraos @ 04 Oct 2006 - 12:24 AM escribió:pues yo tuve un cierto vicio con el morrowind, y quizás un día me pille el oblivion...
Bueno, oficialmente no existe el "Silent Hill 1" para Pc. Lo que sí existe es esa conversión abominable de la PS. Pues no me gustó pero porque tiene muchos bugs que hacen horrible el jugar. Del Silent Hill 2 ya me han hablado mejor.
Y la saga Resident Evil?? No le va a la zaga supongo.
El silent hill 2 es genial. Para mi gusto de lo mejorcito de aquella epoca en terror.
(yo tambien queria seguir participando en este hilo sobre Bisbal )
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas