sopothetocho @ 02 Oct 2006 - 11:34 PM escribió:Creatika @ 02 Oct 2006 - 09:59 PM escribió:hombre videojuegos, uno de mis temas favoritos.
A ver.
El Halo en versión Pc no me mola porque el diseño de escenarios es demasiado parecido. Siempre es lo mismo y uno tiene sensación de deja vu cuando entra en deja una sala y entra en otra. Aún así he jugado muy poco (demasiado verde)
El Doom 3 es mogollón de oscuro. No se ven los monstruos y encima después se desintegran. Los escenarios no dejan de ser anteriores. Y ¿a dónde vas con una linterna en pleno siglo XXV!! Está bien pero creo que fallan algunos fundamentos,
El Halflife 2 no he jugado.
El Warcry tengo ganas de pillarlo. ¿Está bien? Es que ahora estoy con el "Call of duty"...
Sobre el tema a debate la verdad es que no me interesa lo más mínimo.
no has jugado al Half life 2¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿??¿¿? deja el call of duty y pillate el HL2 anda¡¡ ni far cry ni pollas en vinagre (con respeto que el juego en si mola y un monton pero el HL 2 es otro nivel ) ni doom 3 ni nada Half life 2.
Mmm.. me irá justito pero si es la mitad de bueno que el 1 ya vale la pena. Qué gran juego el HL1, ¿verdad? Ahh que buenos tiempos. Pura añoraza.
Has probado el return to Wolfentein ? no está nada mal!