#75 mmm . . . pensaba que era otra cosa
La tienda física de Microfusa
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
No prejuzgues por lo que te digan que como dije antes también hay clientes que se las traen, así que ve a Microfusa y compruébalo por ti mismo.
Respecto a los monitores, si compras una marca de postín dudo mucho que te arrepientas (Adam, Dynaudio o Genelec, que sólo fabrican monitores si no lo tengo mal entendido).
No prejuzgues por lo que te digan que como dije antes también hay clientes que se las traen, así que ve a Microfusa y compruébalo por ti mismo.
Respecto a los monitores, si compras una marca de postín dudo mucho que te arrepientas (Adam, Dynaudio o Genelec, que sólo fabrican monitores si no lo tengo mal entendido).
Hombre Toni, yo había pensado en algo más serio que Toma & Daca, jejeje. Mi idea era usar mis contactos para traer grupos metaleros de Europa para que giraran por aquí. Ya lo he hecho varias veces y siempre ha sido un éxito (menos el día del gas...). Un pub que tenga una pequeña sala de conciertos donde se pueden hacer otras actividades es siempre bien recibido. No a todo el mundo le gusta tomar sus copas escuchando música de fondo, tiene que haber algo más.
Eso no lo sabia, ahora ire con mas cuidado, pero me ha precido un error muy grave pos su parte que no hayan modificado los precios reales en la web, mas raro todavia que al dia siguiente el precio fuera mas bajo en web y el dia que hice la compra fuera el precio que me dijeron, hace que desconfies.
Eso no lo sabia, ahora ire con mas cuidado, pero me ha precido un error muy grave pos su parte que no hayan modificado los precios reales en la web, mas raro todavia que al dia siguiente el precio fuera mas bajo en web y el dia que hice la compra fuera el precio que me dijeron, hace que desconfies.
AHhh entonces si se lo dije xdd,, le dije si hacian algun tipo de oferta o era su precio real...pero na de na...enfin...me han gustado los monitores, con eso me quedo, pero tengo claro que si algun dia vuelvo a ir, que lo dudo, ire con la informacion de precios bien sabida e imprimida por si hay problemas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo