prosodio escribió:. Por cierto ¿Que es de Vendaval?
Un saludo
Hola! Pues estoy por aquí... demasiado ocupado generalmente como para pararme a discutir con "listillos de 3 al cuarto". Veo a + de uno por éste topic...
prosodio escribió:Os puedo asegurar que este tio mezcla y masteriza de miedo
Gracias.
eduardoc escribió:Pues trabajar en 24bits, 44 k y pasarlo a un dat en analógico por mejor cable de 150.000 pts (el dat 16b y 48k) y pasarlo otra vez en analógico otra vez al ordenador en a 32b coma flotante.
¡¡¡POR FAVOR!!!.
Un poquito de por favor como dice el portero de aqui no hay quien viva.
La verdad que de miedo no, de terror mejor.
He aquí un claro ejemplo. Este Sr, el cual probablemente no se ha tomado la molestia de leer el topic entero, hace una excelente demostración de "como no se debe hablar sin put*a idea", una práctica demasiado común últimamente en Hispasonic.
Alfredo.Forte escribió:prosodio, sera el mejor.... pero como dice eduardoc es un metodo raro y "dos conversiónes analogicas", "32 bit" mmmm no conozco tarjeta en el mundo que lo soporte,AlbertoMiranda no se porque tienes que salir de Cubase para aplicar dither.
A éste otro Sr, + comedido, no tengo ningún inconveniente en darle una respuesta:
- No es un método raro; sobre todo teniendo en cuenta q la tarjeta con la q trabajo en casa (y a la q va referido el post en cuestión) no hace mixdowns. Obligatoriamente he d pasar la mezcla a DAT.
Por otra parte, si no conoces tarjeta en el mundo q soporte 32 bits de resolución, pues no debes de estar enterado de q la Yamaha DSP Factory (la tarjeta de la q hablamos) trabaja a dicha resolución desde la actualización de su último driver para Windows XP (allá por el 21 de Mayo del 2001).
En el caso de q desconfíes de la veracidad de la información q t cito, puedo gustosamente adjuntarte un link a la página DSP Factory Driver de Yamaha...
Como condición, eso si, quiero una declaración pública de q tu nuevo avatar será el d un enorme asno...
eduardoc escribió:Prosodio:
Explica un poco que tiene de bueno esta BARBARIDAD.
A ver si puedes.
De nuevo éste otro Sr. sigue profiriendo falacias... veo q es algo q realiza con enorme soltura...
- Lea Vd., y conocerá el motivo. Tbn puede Vd. seguir "largando y largando..."; Vd. mismo. Me es indiferente.
linchpin escribió:yo tampoco entiendo muy bien para que pasa a DAT....
- Como dije antes, es sencillamente porq no m queda + remedio.
linchpin escribió:pero el tema este de los cables caros hacia el dat, luego al cubase otra vez, ahi masteriza.....pa que?
para darle uso a los cables caros?
- Utilizo los cables caros analógicos en vez de cable digital por 2 motivos:
1- Mi DAT, para empezar, tiene entrada digital.... pero no salida.
2- Suena mejor pasando por los cables analógicos q por el digital ( en el topic en cuestión, + adelante se habla d ello y del porqué...)
En cualquier caso, en el topic en el q puse éste msj no m preguntaron "Cómo se debe masterizar", sino "Cómo lo haces tú", q es bien distinto. Yo no aconsejo este método, a no ser q alguien se vea obligado a pasar la mezcla a DAT y disponga de unos cables trenzados de oro como los míos, de 150.000 pelas el metro. Siempre q m piden consejo para masterizar, suelo responder en función del entorno de trabajo*.
*Recuerde éste punto, Sr. "Listillo"
Por otra parte, no he podido leer todos los post de este topic todavía. Voy a ver si m pongo a ello mañana...
... si tengo tiempo...
Salu2