en el trance hemos vivido una evolución parecida al techno que creo que se está estancando en el trance comercialon del retrasadito de tiesto...
creo sinceramente que el trance va a desaparecer de un momento a otro, y sin embargo es el estilo que más a predominado desde los comienzos de la música electrónica, no obstante estan obsesionados con mezclarlo en tendencias electro y polladas comerciales que no nos llevan a ningun lado...
donde estan los productores del sonido más ácido del trance???
a que coño se dedican gente como van dyk o ferry cornsten???
que futuro le veis al trance???
dese luego, mientras paletos como dj maceta sean numeros uno mundiales, poco tenemos que decir los que de verdad amamos esta rama de la electrónica...
creo que la única luz que veo en el trance es el psy y goa, (y el relativamente reciente psytekk que particularmente me chifla esta fusión)... y aún así no veo que la gente le dé la aceptación que se le pueda dar al minimal o del techno...
yo por mi parte seguiré pinchando acid e industrial de los 90, (ramas absolutamente desaparecidas sin entender muy bien porqué, si fueron lo que dominaba en los 90...)... necesitamos menos macetas y más emmanueles tops hombre ya!!!