Al igual que el de ahora que tampoco es que se conozca. La gente no conoce ni lo de antes ni lo de ahora. No suena mal pero sinceramente prefiero lo que hay ahora y no digo que no haya que poner lo de antes, porque nosotros hacemos un par de fiestas al año con trance de la buena época dorada, pero tampoco nos gusta abusar. De hecho aquí en el norte las discotecas se pasan con sus fiestas remember, las hacen demasiado a menudo, para toda la música que hay en diversos estilos.
En España el trance arrastra todavía el san benito de musica bakala.
Hasta hace no muchos años pasaba con todos los estilos de electrónica. Yo personalmente pienso que el trance en este país no se quita esa imagen de música de mala calidad y poco cool.
(Lo de bakala lo digo sólo para definir y que se entienda, vamos... nada más)
bufff
no queria postear aki xq esto si q es un mundo.
antes...bueno y ahora xd la peña te tilda de raro hasta los colegas xq escuchas trance, me imagino q muchos empezarias como yo escuchando a mike olfield kraftwerk jean michel , y al final poco a poco vas descubriendo a esta gente, harald,pvd,rank ( pongo estos pero vamos laurent garnier, chis liebing, dj hell ........) y poco a poco ves lo q pinchan y te vas a tu propio estilo y a lo q te gusta.
Si nos fijamos en paul por poner a uno el 45 rpm es bueno desde tecno trance chill out es quasi perfecto ese step right on ese for an angel el más ravero de todos xd, pero tiene ese sonido q no acaba de convencer hasta q salio el out there and back q realmente tiene un sonido mas ambiental q dices esto esta completo y derrepente te saca reflections q dices bueno pues si es la moda q sea, nothing but you , connected no estan mal y luego vocales ( mierda puta joder )...siempre lo hizo y lo seguira haciendo pero ya no es ese desconocido q decias bua tengo remember con bt omg¡¡¡¡¡
si nos fijamos con emanuel top ya q lo han citado x ahi arriva xd todas sus producciones son muy por el estilo turkish bazar, mars ...son temas q incluso yo pincho y me gustan pero ahora tienes a kai tracid junto con kland cold q mas o menos han tomado las riendas y muchas de sus producciones tienen ese argumento ese sonidillo q dices este lo he escuchado antes.
aqui somos un monton y a unos les gustara el tecno otros el trance y otros la puta pachanga, señores esto es españa y es lo q hay mierda puta y no va a cambiar y si cambia pues ya no diras joder tengo esto yo y 50 pringaos más.
pero bueno mientras tengamos el foro para expresar nuestras agonias,depresiones y como no volvernos locos para conectar el ultimo cachibache del mercado estamos a salvo xd
Haremos todo lo que se pueda para que este país cañí de "chaquetas" al menos lo escuchen y luego opinen. No que te tachen de algo sin tan si quiera probarlo
Para mi el problema es que llevamos ya muchos años que el house esta saturandolo todo.
Y lo que no es house, es una mezcla de dance+house o regeton+house o progresive+house...
El house lo ha empapado todo y creo que a largo plazo vamos a ver una saturacion aun mayor que desembocara en house mas radical y un predominio de musica electronica mas austera en general.
Una lastima
La gallina de los huevos de oro. Siempre pasa igual se coge un estilo, se exprime se satura y se coge otro. Así paso con el progressivo, bumpin, trance...
es curioso que esto funcione asi, al final nunca habrán buenas y nuevas producciones nunca, siempre sacarán temas, nunca canciones... al final la buena musica electrónica desaparecerá por culpa de la masificación... tiempo al tiempo.