Van Buuren ya no pincha el puro trance que ahora le llaman psytrance, cuando dicho psytrance deberia llamarse TRANCE, el de toda la vida... Se esta llegando a un stilo comercial DANCE, EuroDance, unos djs con mas bpms y tros con menos, unos con sonidos mas electro y otros con sonidos mas tranceros pero al final todos es comercial para que el publico TRAGUE!
Yo por eso en los djmag en su web he votado por artistas nuevos, jovenes y con mucha mas calidad musical que guetta o van buuren, hay que renovar a los actuales djs de radio comerciales.
Una curiosidad, si escuhais discos menusalmente, he notado en los ultimos meses com ha bajado la cantidad de producciones de elecrohouse, ya han exprimido al maximo este estilo?? Como decis por ahi, cojen un estilo y a saco!! Lo que mas coraje me da es la cantidad de basura musical hay, se pone de moda algo y tooodo el mundo a hacer temas, le metes un sinte pr aki, un bajo paya y ya esta en el beatport y yo perdiendo el tiempo escuchando eso... Imagino que en los demas estilos, trance, minimal, etc pasa igual...