Joder, con todo el respeto, es una mierda! Se llame como se llame y signifique lo que signifique!
Digamos que todo entra en el saco de la bass music... o algo así.
Para mi todo esto es una especie de freestyle urbano que parte del uk garage y del 2 step, coge pinceladas de cualquier cosa genuinamente negra y luego en ocasiones lo pasan por un tamiz de minimalismo de regusto dadaísta. Lo que me gusta es que en el fondo no tiene casi reglas.
1
Al menos el primero se nota que viene de los "Harlem" Golden Shake,solo hay que ver como rompe y la guasa que lleva.
Baneado
Ah jeje,bueno no es exactamente lo mismo,pero para nada...si bien tiene mucho sub-bass.Me gusta ese tema está bien bueno.Con mi bajo de cinco cuerdas se puede sacar ese sonido de la canción de Missy Elliot cómodamente con EQ o quizás apagando las notas en las cuerdas.Pero el tema del tal Tinie me suena más a sintetizador.
pues para mí es lo mismo, de hecho le pones la melodía del "get ur freak on" a los temas del post #1 y es lo mismo, con parones y todo
Baneado
Así al vuelo creo que una de las diferencias más evidentes además de la textura del sonido es que el bajo en el tema del tal Tinie va a un 4/4 subdividido a cuatro semicorcheas por tiempo,al menos en el coro.El de Missy Elliot es algo así -sin ser exacto- como corchea con puntillo y semicorchea ligada a primera corchea del próximo tiempo (subdividido este tiempo en dos corcheas)...Osea no es lo mismo ni en ritmo ni en textura del sonido.
Baneado
ahora si que he escuchado el primer tema...en cuanto al primer tema y su ritmo si tienes razón (yo me he estado refiriendo todo el tiempo al segundo)...
Todo este rollo de los kicks a ritmo Harlem shake me pone un poco de los nervios...cuando sales por ahi con 4 copas de mas....yo necesito mas flow para bailar , me corta todo el rollo
Me estare haciendo viejo, claro
1
#12 #8
pues ami el de Missy E me gusta bastante mas y me parece mas ....'ritmico'...es un poco BAnghra o me lo recuerda