#30 Ojalaa!!
¿La última moda en música urbana?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Baneado
Bueno es que la electrónica se baila generalmente así de una manera bastante libre saltando y demás y sin seguir pasos determinados.Igualmente el rock lo baila chocando los unos con los otros o moviendo los pelos.Pero en estos foros los estilos que tienen más seguidores son esos.Yo soy muy abierto a todo y generalmente evito decir que esta u otra musica es una mierda,porque cada estilo tiene su valor...Si sigues criticando como se bailan los estilos de lectrónica bailable y demás vas a ser tempranamente impopular por aquí jejeje,hazme caso....
No,más en serio.Esa música se baila así,otra gente improvisa pasos con ella,según como les de.
Bueno es que la electrónica se baila generalmente así de una manera bastante libre saltando y demás y sin seguir pasos determinados.Igualmente el rock lo baila chocando los unos con los otros o moviendo los pelos.Pero en estos foros los estilos que tienen más seguidores son esos.Yo soy muy abierto a todo y generalmente evito decir que esta u otra musica es una mierda,porque cada estilo tiene su valor...Si sigues criticando como se bailan los estilos de lectrónica bailable y demás vas a ser tempranamente impopular por aquí jejeje,hazme caso....
No,más en serio.Esa música se baila así,otra gente improvisa pasos con ella,según como les de.
ohne Label escribió:Si sigues criticando como se bailan los estilos de lectrónica bailable y demás vas a ser tempranamente impopular por aquí jejeje,hazme caso....
sobretodo porque es rotundamente falso que no exista baile en el más estricto sentido de la palabra en lo referente a la música electrónica
PD: mejor opinad de lo que sabéis
Baneado
Baneado
Baneado
undercore escribió:se nota que nunca has ido a una disco, y menos a principios de los 90's
mmm,no eso no es así,en la Habana siempre han habido discotecas....
undercore escribió:por eso digo que mejor hablar de lo que se conoce y no de lo que se desconoce.
algunos de esos bailes yo mismo los hacía (no lo de girar sobre mi cabeza,ese no) y entre los jóvenes se retaban bailando.Es más cuando yo era jovencito también bailábamos el rock haciendo combinaciones de pasos,recuerdo que había uno donde uno se ponía las manos entorno a los ojos imitando una de las máscaras de los integrantes del grupo Kiss.Osea yo mismo se hacer algunos de esos bailes y muchos más que ni te imaginas.Pero ojo eso es más bien Hip-Hop,lo que están bailando es Breakdance y alguna que otra cosa.Nada que ver con EDM.Al menos de la manera común con la cual uno suele asociar la electrónica de baile.Claro que es sólo mi punto de vista.
Saludos,...
Baneado
ohne Label escribió:baile de EDM
‘Dejad de llamarlo EDM’
http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/dejad-de-llamarlo-edm
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo