Flow? Para eso hay porros.
¿La última moda en música urbana?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Sin animo de empezar una guerra santa contra la new age de electronica, ambas canciones son una mezcla entre mombah, trap y dubstep.
Lo que no se puede hacer es comparar a Missy o por poner otro ejemplo, a Nas, con artistas que son claramente electronicos. Es como enfrentar la clasica y el rock, cada genero tiene fines y mensajes especificos.
Hay un comentario anterior que pone que nos estamos apollardandoxd probablemente, pero es es la maldita moda. Antes fue el dubstep la basura, y mucho antes el trance, y mas antes aun el house, y mas atras.... y asi vamos.
Mi opinion personal es que hay que disfrutar cada musica en el momento adecuado. Si bien es verdad que cada vez hay menos originalidad, a mi esta cancion en una discoteca y con ambiente me encantaria, y a muchos mas de aqui tambien. No todo merece una escucha detallada para analizarlo, clasificarlo y criticarlo. Es solo musica de club!
No quiero generar una guerra, solo es una opinion, y lo dice un aferrimo fan de tanto la electronica nueva como la antigua, ademas de muchos otros generos.
Lo que no se puede hacer es comparar a Missy o por poner otro ejemplo, a Nas, con artistas que son claramente electronicos. Es como enfrentar la clasica y el rock, cada genero tiene fines y mensajes especificos.
Hay un comentario anterior que pone que nos estamos apollardandoxd probablemente, pero es es la maldita moda. Antes fue el dubstep la basura, y mucho antes el trance, y mas antes aun el house, y mas atras.... y asi vamos.
Mi opinion personal es que hay que disfrutar cada musica en el momento adecuado. Si bien es verdad que cada vez hay menos originalidad, a mi esta cancion en una discoteca y con ambiente me encantaria, y a muchos mas de aqui tambien. No todo merece una escucha detallada para analizarlo, clasificarlo y criticarlo. Es solo musica de club!
No quiero generar una guerra, solo es una opinion, y lo dice un aferrimo fan de tanto la electronica nueva como la antigua, ademas de muchos otros generos.
A mí no me gusta porque me pone nervioso el ritmo tan repetitivo. Es como un martillazo cada dos segundos.
Luego el bajo tan bajo me provoca dolor de cabeza y de oídos.
Como decían por ahí atrás... me estoy haciendo mayor.
Pero amigos, es lo que está de moda. Hay que estar oído avizor siempre, por si las "flies".
Luego el bajo tan bajo me provoca dolor de cabeza y de oídos.
Como decían por ahí atrás... me estoy haciendo mayor.
Pero amigos, es lo que está de moda. Hay que estar oído avizor siempre, por si las "flies".
Baneado
Baneado
#23 + #24 + #25
Totalmente de acuerdo, a lo que me refiero, es que no considero bailar a esto:
Que es lo que hace la gran mayoría cuando va a cualquier discoteca... para eso ni me muevo.
Considero bailar a hacer pasos con coherencia, improvisar pasos mientras bailas y demás. No considero bailar a dar saltos como un mono, levantar las manos al mas puro estilo Jershey Shore y hacer movimientos sin sentido con los pies.
Totalmente de acuerdo, a lo que me refiero, es que no considero bailar a esto:
Que es lo que hace la gran mayoría cuando va a cualquier discoteca... para eso ni me muevo.
Considero bailar a hacer pasos con coherencia, improvisar pasos mientras bailas y demás. No considero bailar a dar saltos como un mono, levantar las manos al mas puro estilo Jershey Shore y hacer movimientos sin sentido con los pies.
RAE escribió:Hay que tener clase señor@s.(Quizá del lat. tardío ballāre, y este quizá del gr. πάλλειν, agitar, bailar).
1. intr. Ejecutar movimientos acompasados con el cuerpo, brazos y pies.
A veces tengo la impresion de que la musica evoluciona y no se sabe exactamente como,son matices originales de por aqui y por alli. A mi como musica no me ha despretado mucho interes,pero por que la electronica es muy amplia,la hay con muchisimo colorido y otros temas que son mas frios (aqui en hispa es lo que mas se oye) quizas tenga mucho que ver con el caracter del autor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo