Pedí hace unos días unos aparatos a Thomann y éstos me hicieron el envío por esta compañía.
Cuando llego a casa me encuentro un aviso del transportista indicando que había estado y no había nadie. ç
La cuestión es que en el apartado nombre venía la palabra "vecino" y en el de dirección, "bajo".
Yo no le di mayor importancia y leí las condiciones de entrega en las cuales se especifica que tienen la obligación de hacer tres intentos de entrega y si no lo consiguen guardarán el paquete en la central y si al cabo de cinco días nadie lo recoge lo devolverán al remitente.
Con el nº de seguimiento me meto en su página y me quedo flipado cuando en unos de los apartados pone "ENTREGADO". Bueno los llamé corriendo a ver que pasaba y me dicen por tlf. que se lo han dejado a un vecino (yo ya empecé a atar cabos).
Somo 28 vecinos y me veía casa por casa molestando a la gente para recoger el dichoso paquete.
Lo primero que hago es ir al vecino del bajo y claro allí lo tenían. Les pido disculpas por las molesias y tal y seguidamente les mando un correo quejándome del servicio y esto es lo que me responden los cachondos:
------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. xxxxxxxx,
Gracias por su mensaje. Lamento los inconvenientes que se le hayan podido ocasionar. De cualquier manera, indicarle que tal y como consta en nuestra guía de Tarifas, en los albaranes y según nuestros Términos y Condiciones de Transporte aceptados por el remitente, UPS puede "entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste)".[/b* bla bla bla
Un cordial saludo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Fijaos que pone que entregarán el paquete a aquella persona que "PAREZCA autorizada" , pillé un cabreo de mil pares de coj*****s al ver la panda de incompetentes que estos señores están hechos. O sea, que pueden entregar un paquete de 4.000 euros (por poner un ejemplo) a la persona que ellos les de la real gana.
Seguidamente les mandé otro correo a Thomann informando de la forma de proceder de esta "empresa", y por lo que a mi respecta no pienso trabajar nunca más con ellos.
Al lorito con ellos.