Porque yo no había comprado en thomann score, sino en music store. De todas formas no fué culpa de music store, porque luego vi la dirección que había en el paquete y no estaba mal...
Yo no se que política de empresa ni sistema logistico tendran (el caso es que lo de que te digan por internet la fecha de entrega me parece muy buena idea), pero lo cierto es que a veces lo dejan en un lado y si no se molesta uno en preguntar no se entera de nada, solo que ha sido entregado no se sabe donde....
Que les cuesta meter por debajo de la puerta o en el buzón un papelito diciendo donde lo han dejado??.
¿Y si quieres pagar contrarrembolso? Seguro que ahí, por la cuenta que les trae, no se andan con esas chorradas.
ya vess, con contrareembolso fue la única vez que me llamaron para confirmar que estaría en casa y que tendría el dinero exacto listo para pagarles...
Yo he comprado a Musicstore ( Alemania ), el evio lo han hecho por UPS y todo ha sido absolutamente correcto.
Pero contrareembolso hay que pagar unas tasas no?
em, los 20 de transporte que si pagas contrareembolso no te quitan, y luego unos 12 más del servicio de contrareembolso (eso en musicstore).
Yo no tube ningún problema con los 4 primeros envios desde musicstore, cambiaron el repartidor y ya van 3 veces que tengo que ir a buscarlo a la central, tengo el mismo horario, incluso ahora vive mi novia conmigo, pues nunca encuentra a nadie... ya es algo personal verle la cara a la señorita repartidora.
Yo he tenido tomate con MRW y Nacex, y por mucho que estas emrpesas saquen pecho, no veo en qué le sacan ventaja a Correos. Puestos a cometer atropellos y despropósitos, Correos no lo hace peor, deja su aviso en el buzón, como debe ser, y tiene oficinas por todas partes.
A mí Correos me parece de lo menos malo que hay.
Para mí, excepto por la rapidez, el servicio de UPS no vale lo que cuesta. Eso de soltárselo al vecino o dejarlo en la puerta es inaceptable, y punto.
Yo, en la medida de lo posible, siempre uso correos. Es más (muchísimo más) barato, igual de (in)competente que el resto, y tienes la oficina esperándote 15 días.
Si no pesa mucho el primer día te lo lleva, el resto tienes que llamar y pagar, pero bueno, siempre puedes pasar a recogerlo.
Saludos
Desde luego, contrarreembolso no da esos problemas...
Por norma general, Thomann me ha enviado cada paquete con Correos, los q eran muy pesados los tenia q pasar a recoger pero sin ningun problema porq lo tengo al lado.
Lo jodido son las empresas pequeñas de transporte... recuerdo cuando le compré a un hispasonico el Korg MS10... los de la empresa me decían que lo entregarían tal día de 4 de la tarde a 9 de la noche (jódelos!!!)... Rehén toda la tarde de estos señores para que encima no lo entregaran ese día... encima ocurrio un viernes y me tuvieron esperando hasta el martes.
Lamentable...
Uno de los envíos que me mandó Thomann constaba de varios paquetes pesados y me lo trajo correos. Estuve hablado con el chaval que los traía y me dijo que ellos tenían la obligación de intentar la entrega dos veces y si no lo conseguían ya tenía que ir a la oficina a recogerlo. No se si será una norma local o es a nivel de política de empresa.