UPS poco profesionales.
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
"Amos" a ver si "mos" orientamos.
Yo con Thomann no tengo ninguna queja a día de hoy, todo lo contrario, han sido profesionales y correctos en el trato. El problema es con UPS que son unos irresponsables y su política de empresa me da asco.
Cuando haga más pedidos a Thomann les pediré por favor que no utilicen esa empresa para mandarme el pedido y listo.
Yo con Thomann no tengo ninguna queja a día de hoy, todo lo contrario, han sido profesionales y correctos en el trato. El problema es con UPS que son unos irresponsables y su política de empresa me da asco.
Cuando haga más pedidos a Thomann les pediré por favor que no utilicen esa empresa para mandarme el pedido y listo.
Porque yo no había comprado en thomann score, sino en music store. De todas formas no fué culpa de music store, porque luego vi la dirección que había en el paquete y no estaba mal...
Yo no se que política de empresa ni sistema logistico tendran (el caso es que lo de que te digan por internet la fecha de entrega me parece muy buena idea), pero lo cierto es que a veces lo dejan en un lado y si no se molesta uno en preguntar no se entera de nada, solo que ha sido entregado no se sabe donde....
Que les cuesta meter por debajo de la puerta o en el buzón un papelito diciendo donde lo han dejado??.
Yo no se que política de empresa ni sistema logistico tendran (el caso es que lo de que te digan por internet la fecha de entrega me parece muy buena idea), pero lo cierto es que a veces lo dejan en un lado y si no se molesta uno en preguntar no se entera de nada, solo que ha sido entregado no se sabe donde....
Que les cuesta meter por debajo de la puerta o en el buzón un papelito diciendo donde lo han dejado??.
A mi solo me han traido un paquete de UPS, fue de musicstore. No estaba en casa y dejaron el papelito en la puerta de la calle roto que casi no se leia nada, no sabia si volveria si no volveria me tube que meter en la pagina para ver el numero de tlfno y llamar... que por cierto no me lo cogian y tube que llamar unmonton de veces
Las demas veces que he pedido por internet siempre me han traido los pedidos por seur y va genial. Siempre me llaman antes para ver si estoy y si no estoy si les doy la direccion del trabajo me lo llevan allí, así que sin problemas
Las demas veces que he pedido por internet siempre me han traido los pedidos por seur y va genial. Siempre me llaman antes para ver si estoy y si no estoy si les doy la direccion del trabajo me lo llevan allí, así que sin problemas
Yo no tube ningún problema con los 4 primeros envios desde musicstore, cambiaron el repartidor y ya van 3 veces que tengo que ir a buscarlo a la central, tengo el mismo horario, incluso ahora vive mi novia conmigo, pues nunca encuentra a nadie... ya es algo personal verle la cara a la señorita repartidora.
Yo he tenido tomate con MRW y Nacex, y por mucho que estas emrpesas saquen pecho, no veo en qué le sacan ventaja a Correos. Puestos a cometer atropellos y despropósitos, Correos no lo hace peor, deja su aviso en el buzón, como debe ser, y tiene oficinas por todas partes.
A mí Correos me parece de lo menos malo que hay.
Para mí, excepto por la rapidez, el servicio de UPS no vale lo que cuesta. Eso de soltárselo al vecino o dejarlo en la puerta es inaceptable, y punto.
A mí Correos me parece de lo menos malo que hay.
Para mí, excepto por la rapidez, el servicio de UPS no vale lo que cuesta. Eso de soltárselo al vecino o dejarlo en la puerta es inaceptable, y punto.
Desde luego, contrarreembolso no da esos problemas...
Por norma general, Thomann me ha enviado cada paquete con Correos, los q eran muy pesados los tenia q pasar a recoger pero sin ningun problema porq lo tengo al lado.
Lo jodido son las empresas pequeñas de transporte... recuerdo cuando le compré a un hispasonico el Korg MS10... los de la empresa me decían que lo entregarían tal día de 4 de la tarde a 9 de la noche (jódelos!!!)... Rehén toda la tarde de estos señores para que encima no lo entregaran ese día... encima ocurrio un viernes y me tuvieron esperando hasta el martes.
Lamentable...
Por norma general, Thomann me ha enviado cada paquete con Correos, los q eran muy pesados los tenia q pasar a recoger pero sin ningun problema porq lo tengo al lado.
Lo jodido son las empresas pequeñas de transporte... recuerdo cuando le compré a un hispasonico el Korg MS10... los de la empresa me decían que lo entregarían tal día de 4 de la tarde a 9 de la noche (jódelos!!!)... Rehén toda la tarde de estos señores para que encima no lo entregaran ese día... encima ocurrio un viernes y me tuvieron esperando hasta el martes.
Lamentable...
Uno de los envíos que me mandó Thomann constaba de varios paquetes pesados y me lo trajo correos. Estuve hablado con el chaval que los traía y me dijo que ellos tenían la obligación de intentar la entrega dos veces y si no lo conseguían ya tenía que ir a la oficina a recogerlo. No se si será una norma local o es a nivel de política de empresa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo