yo también tube problemas con mi cuenta, me registré y se me borró.
mod
Ayer mismo estábamos terminando el script de fusión. No debería pasar de este fin de semana.
Marta, tu cuenta no "se te borró". Fue eliminada porque pensábamos que eras un clon de otro usuario, pero ya está aclarado.
Una pregunta, me gusta tener varias cuentas para diferenciar estilos musicales o temáticas. ¿Esos perfiles son tomados como clones?
mod
#4 El problema de los clones llega cuando se utilizan para tocar las narices a la gente, hacerse pasar por otras personas o cualquier otro fin malicioso. Si das de alta más de una cuenta con buenas intenciones, como has planteado, no hay ningún problema.
Oki, gracias, me quedo más tranquilo :O)
Pero para eso Soyuz, deberíais permitir utilizar la misma dirección de e-mail en distintas cuentas.
Saludos!
mod
El script de fusión está terminado. Nos gustaría probarlo con un usuario de la "antigua" Hispasonicos.com que tenga la cuenta desdoblada (lo del _hs). Espero privados...
Hola Soyuz...
Cómo hacemos el cambio?... Qué pasos hay que dar?
Tras la fusión he encontrado un pequeño problema. No me deja editar la foto que tengo puesta en mi perfil.
Me dice: "Que no puedo editar la foto que no es mía"...
mod
Inténtalo ahora, Anghel...
#10 La lié parda ayer intentando fusionarme. Gracias a Manuel que estuvo al quité salí más o menos indemne. Lo que he perdido, creo, es todo mi historial en los foros de Hispasonic ("post en foros 1" dice), y los mensajes privados del Hispasonic 2.