Fusion llevada a cabo con éxito!!!!!
Eh? QQQQUE!!!! COMOOO! al llevar a cabo la fusión he perdido la parte de arriba del casco... que puedo hacer soyuz!!!! Podría volver a desfusionar???? Es broma.... Saludos a tod@os!!!
mod
Aclaro algunas dudas que Soyuz no anda por aquí. No os preocupéis por el contador de posts en el foro. Realmente están tus posts solo es un contador que hay que ponerlo al día. A los que no los tenéis actualizados ahora os lo actualizo y a partir de ahora cada vez que escribáis un post se irá incrementando.
NO USÉIS LA FUSIÓN PARA CAMBIAROS EL NOMBRE DE USUARIO
No es que no queramos es que la fusión es muy muy compleja como para usarla para eso además se pierden algunos datos que son lo que conciernen al perfil.. biografía, fecha de registro y tal.
Para cambiar el nombre de usuario de momento enviadnos privado y lo hacemos a mano aunque aún me queda pendiente consultar con soyuz si lo permitiremos.
Hola.
Pensé que mis temas habían desaparecido, pero resulta que...
... si entro como darksmile_hs aparecen.
¿Qué tengo que hacer para fusionarme?
Otro usuario 'fusionado' con éxito.
Saludos!
Pues yo quiero conservar mi nombre de hispasónicos, el actual, y si me fusiono con el de hispasonic me saldrá javarnayu ¿Como lo hago?
Yo lo que necesitaría es que la página donde veo la actividad de los usuarios a los que sigo diese más información, solo puedes ver la primera página y muy poca cantidad de información.
saludos!
#67 Ya veo que has solucionado lo del contador de posts, gracias.