Si, la verdad es que lo voy a dejar, tan solo quería conservar algun post en el que participé pero no sea que la vaya a liar parda por esa tontería.
Saludos key igualmente
¿Me huele algo en tu cocina? Tienes algo preparado para subir a Hispa...
Yo me fui a fusionar ayer y creí que era un proceso lento, porqué pasaban los minutos y seguía "cargando...".
Hice una consulta en un hilo y M. Córdoba me envió un privado para decirme que mi fusión había fallado, que lo volviera a probar. Resultado, fusión en 5 seg. y creo que va todo bien.
mod
Sí, si todo va bien los tiempos normales son 10 - 20 segundos como mucho.
Fusión realizada sin problemas.
Efectivamente, en 10 segundos estaba todo listo y perfecto.
Gran trabajo habéis hecho!
Perdonad mi torpeza, tengo una pregunta. Al fusionar ambas cuentas, se pierde la información, como mensajes privados o comentarios, de una de ellas?? Gracias.
Gracias Manuel, entonces voy a por ello, espero saber hacerlo bien, gracias!!
Ya está!! muy rápido y muy fácil, hasta para mí que soy una torpe.. Muchísimas gracias por el gran trabajo que estais haciendo..
Saludos!
yo tengo dos cuentas,la de hispasonic esta baneada por peticion propia y merecimiento manifiesto y luego tengo la de hispasonicos donde tengo casi toda mi actividad,pregunta tonta pero que me preocupa,¿si fusiono las dos puedo encontrarme con la desagradable sorpresa de que prevalezca el baneo y me quede como el que tiene un primo en graná?