Usuarios Evolver/PolyEvolver
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Me he pillado un evolver desktop de otro usuario de hispasonic y me he leido el manual original y el avanzado y ya domino un poco la sintesis del aparatejo pero hay una cosa que me tiene loco y que no entiendo:
El tema es que intento meter notas en el secuenciador a traves de un teclado midi,un alesis qx de 25 teclas para mas señas,
Al meter las notas en el teclado,tocando suenan graves porque tengo la octava en -2 (en el manual pone que coge notas desde c2) pero luego al dar al play en el secuenciador suenan mas agudas,como si no hubiera registrado la variacion de octava tocada en el teclado,luego lo puedo corregir a mano tocando el transpose del menu global o el xpose de los menus de abajo pero esto es una lata,decir que en el trigger pongo la opcion all o mid para que me registre las notas del teclado pero igual ahí hay que poner otra cosa o en otro menu...
Alguna sugerencia de como introducir notas con un teclado midi y que registre la escala que tocas?
El tema es que intento meter notas en el secuenciador a traves de un teclado midi,un alesis qx de 25 teclas para mas señas,
Al meter las notas en el teclado,tocando suenan graves porque tengo la octava en -2 (en el manual pone que coge notas desde c2) pero luego al dar al play en el secuenciador suenan mas agudas,como si no hubiera registrado la variacion de octava tocada en el teclado,luego lo puedo corregir a mano tocando el transpose del menu global o el xpose de los menus de abajo pero esto es una lata,decir que en el trigger pongo la opcion all o mid para que me registre las notas del teclado pero igual ahí hay que poner otra cosa o en otro menu...
Alguna sugerencia de como introducir notas con un teclado midi y que registre la escala que tocas?
#378 hace tiempo que ya no lo tengo, pero creo recordar que las notas en el seq solo se pueden meter desde el editor del propio sinte o soft, lo que que haces desde el teclado es transposición a las notas que forman parte de la secuencia.
Y como esta el traspose del sinte? lo mismo lo estas haciendo desde un preset que lo tiene subido y por eso luego te toca bajarlo...
saludos!
Y como esta el traspose del sinte? lo mismo lo estas haciendo desde un preset que lo tiene subido y por eso luego te toca bajarlo...
saludos!
Buenas!!!Estoy barajando la posibilidad de pillarme un polyevolver pero es la version de potes infinitos.Hace poco han cambiado la pagina de dave smith instruments y ya no pone nada al respecto, o por lo menos yo no lo encuentro.
Alguien podria decirme donde puedo cambiar los potes en Madrid y cuanto me puede costar???
Gracias!!!
Saludos!!!!!
Alguien podria decirme donde puedo cambiar los potes en Madrid y cuanto me puede costar???
Gracias!!!
Saludos!!!!!
Hola aquí te dejo un link en donde comprarlos,no hay otro sitio porqué solo los vende Dave Smith.
http://store.davesmithinstruments.com/proddetail.php?prod=DSI-8014
Y para cambiarlos lo puedes hacer tu solito,necesitarás un destornillador y nada mas.
debajo del chassis del polyevolver hay 3 placas atornilladas,lo unico que tienes que hacer es quitarlas y poner las nuevas,no necesitas ningun tecnico a no ser que te guste regalar dinero!!
Un consejo que te doy para el envío,elige UPS en las posibilidades de envío y de esta forma llega rapido y los impuestos te los cobran directamente ellos sin quedarse el paquete 10 días parado en Barajas.
Un Saludo!
http://store.davesmithinstruments.com/proddetail.php?prod=DSI-8014
Y para cambiarlos lo puedes hacer tu solito,necesitarás un destornillador y nada mas.
debajo del chassis del polyevolver hay 3 placas atornilladas,lo unico que tienes que hacer es quitarlas y poner las nuevas,no necesitas ningun tecnico a no ser que te guste regalar dinero!!
Un consejo que te doy para el envío,elige UPS en las posibilidades de envío y de esta forma llega rapido y los impuestos te los cobran directamente ellos sin quedarse el paquete 10 días parado en Barajas.
Un Saludo!
#385 la verdad es que no entiendo porque la gente critica el sonido del tito dave smith, es poderosisimo... mencanta como suena mi evolvcer, precioso, queria hacer otra pregunta... si me piyara un tetra para hacer un polychain y pongo 5 voces?? controlaria con el teclado la polifonia, pero para editar las voces del tetra por ejemplo habria que hacer desde el modulo verdad?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo