#392 #393 a mi me pasa con el boton del filtro, resulta que no hace ese click, por lo tanto debo presionar un poco mas. Habrá repúesto para estos botones del desktop?
Es exactamente eso, no es que no funcione, es sólo que muchas veces no hace contacto a la primera y parece que esté roto o algo. ENTIENDO QUE es un fallo del pulsador, que debe ser una baratija; el evolver lo peta en sonido pero es conocido que la construcción no es precisamente de gama alta; algunos componentes son casi de todo a cien.
Me alegra saber que no estoy solo y a la vez me entristece que este maravilloso aparato tenga cutradas así.
alguien que pueda decirme como configurar mi evolver Kb para que envie mensajes midi????¿?¿¿?
si...el boton start/stop no va muy fino...creo que es una custion de 'ddisenno'
#392 Si, claro, a casi todo el mundo que lo haya usado un poco durante unos meses...
1
Hola a todos! llevo poco mas de un año con mi evolver desktop, estoy feliz con su sonido, pero su interfaz me tiene un poco alejado de la sintesis con el y pienso que no le estoy sacando el partido que merece, muchos de aquí tal vez ya no lo tienen y me pregunto a los que ya no lo tienen si lo extrañan o si han reemplazado por otro sinte que les aporte mas que este, y a los que lo conservan que opinan de el ya que han pasado muchos años y si se han aburrido de el o dentro de su estudio tienen algún equipo que le haga el "peso" al evolver.
les agradezco de antemano sus opiniones.
Saludos!
Ha! me olvidaba decir que tengo el editor, pero lo he usado solo para respaldar mis snidos ya que no me gusta usar el PC. prefiero hacer todo desde el panel frontal de mis equipos.
Saludos!
Solo un polyevolver o un monoevolver keyboard desplazarían a mi evolver... Y es que por su sonido no creo que haya nada que rellenara su hueco salvo sus hermanos mayores o un Prophet 12 tal vez... pero ya absolutamente inviable económicamente para mi.